La influencer Susan Prieto deslumbró con camisón blanco y botas con estampado de pata de gallo durante sesión de fotos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSusan Prieto es una cantante peruana que ha participado en los programas 'Perú tiene talento' y 'La Voz Perú 2013', desde ese momento su carrera despegó y se hizo conocida nacionalmente. Asimismo, la cantante a través de sus redes sociales comparte unos fantásticos covers que enloquecen a sus seguidores por su melodiosa voz. La modelo tiene un radar fashionista increíble al lucir unos espectaculares outfits en su cuenta de Instagram que se roban el suspiro de sus fanáticos, uno de sus looks más aclamados fue donde utilizó unas botas XL.
La influencer que está en su mejor momento artístico, remece las redes con increíbles outfits que demuestran su estilo único. Esta vez utilizó un camisón blanco largo con una correa negra y aros plateados alrededor de su cintura, las mangas de esta prenda tenían peluche para resaltar el look. Lo que más resaltó del atuendo de la cantante fueron las impactantes botas XL con print de pata de gallo que causaron sensación entre sus fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos luce radiante con espectacular bikini boho chic para despedir el verano
Susan Prieto apostó por un look vibrante para grabar la versión salsa de la canción 'TQG' de Karol G y Shakira. La modelo lució un hermoso top blanco, unos shorts jeans rasgados, una casaca crop jean con aplicaciones. Para completar su outfit utilizó unas hermosas botas XL de terciopelo en un color rojo vibrante que le dio un estilo sensual y atrevido.
MIRA TAMBIÉN: Camila Ganoza impacta con original vestido de la venganza en 'Magaly TV, la firme', al mismo estilo de Lady Di
La influencer colaboró con el artista Bruno Gotelli para lanzar su canción 'Like', durante la grabación del videoclip la exparticipante de 'La Voz Perú' lució un impactante body negro con un short jean con flecos, unas medias largas de mallas que combinaron perfecto con las botas XL de cuerina negra. Para resaltar su look utilizó una casaca crop multicolor con un efecto plastificado.
La tendencia de pata de gallo se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo. Este estilo se hizo conocido por el Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, quien le dio un estilo elegante a través de una tela escocesa. En la década de los 60, los diseñadores de moda Coco Chanel y Christian Dior apostaron por este estilo, logrando que revolucione el mundo de la moda.