Cargando...
10 Abr 2023 | 11:47 h

Fabianne Hayashida se roba el verano con 3 impactantes bikinis con estampados, tejidos y animal print

Fabianne Hayashida lució tres espectaculares bikinis con estampados, tejidos y animal print para deslumbrar este verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fabianne Hayashida y sus outfits en redes sociales. | Instagram

    Fabianne Hayashida es una exchica reality que participaba en "Combate", pero el año pasado lanzó dos emprendimientos, Somos Mara y Pàs, el primero es del rubro de ropa deportiva y el segundo de fajas. Además, la empresaria se ha dedicado a la vida fitness, por eso, a través de sus redes sociales se encarga de compartir sus tips sobre su rutina de ejercicios.

    La popular "China" dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que viajó junto a su esposo a Tarapoto para pasar Semana Santa. Ellos decidieron quedarse en un resort donde la modelo lució un espectacular bikini blanco con estampado de plantas. El top tenía un escote triangular y unos tirantes delgados. La parte inferior tenía el estilo de un bikini "Tie-side".

    Fabianne apuesta por el tejido a crochet

    La chica fitness compartió en sus redes sociales que decidió relajarse en la playa donde lució un impactante bikini, la parte superior era un brasier color celeste pastel con un hermoso diseño de tejido a crochet en los bordes y la parte inferior era una trusa tipo "brasilera" con el mismo estilo y color. Fabianne acompañó este bikini con unos aretes dorados pequeños.

    Fabianne Hayashida con bikini a crochet en la playa. | Instagram.

    Fabianne apuesta por estampado animal print

    La popular "China" es amante de los bikinis, otra de sus opciones que fue halagada por todos sus fanáticos fue un traje de baño con estampado de animal print. Este bikini tenía un escote triangular con pretina delgada y tirantes gruesos. Además, la trusa tenía un corte alto que daba el reflejo de estilizar las piernas.

    Fabianne Hayashida con bikini de animal print. | Instagram.

    Los bikinis de esta temporada

    La tendencia de los bikinis estuvo más fuerte durante este verano, las personalidades de la televisión se lucieron en Instagram con modelos exclusivos y que daban un grito a la moda. Uno de los bikinis más utilizados son los de tiro alto que tenían estampados étnicos, los bikinis con lazos, pero los que más marcaron tendencia fue la ropa de baño con glitter, ese modelo fue el más usado por diferentes celebridades. Otros bikinis que causaron sensación son los de corte asimétrico y de escote cuadrado.

    Modelo con bikini asimétrico. | Difusión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Perú estuvo a un paso de Shanghái: ¿Quién se alzará con la victoria en el TI 2026?

    Perú estuvo a un paso de Shanghái: ¿Quién se alzará con la victoria en el TI 2026?

    Romina Gachoy y Jean Paul Santa María toman DRÁSTICA decisión tras LAMENTABLES imágenes de Angie Jibaja: "Que regrese a..."

    Viuda de Paul Flores ROMPE EN LLANTO y SE DEFIENDE tras ser señalada de supuesto crimen pasional contra el cantante: "Es indignante, no hay pruebas"

    Moda y Belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming