La influencer Luciana Fuster marcó tendencia y elegancia con un hermoso bikini glitter durante su paseo en la playa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster es una modelo que participa en el concurso Miss Grand Perú, además, pertenece al reality Esto es Guerra donde se desempeña como "combatiente". Durante el fin de semana, la locutora de radio impactó a sus seguidores al lucir un hermoso bikini brillante en la playa.
La influencer deslumbró en la playa con un espectacular bikini glitter plateado que combinaba perfecto con la falda larga del mismo material con una increíble abertura en la pierna de la marca de Alessandra Fuller. La ropa de baño tenía un escote triangular y era de tiras finas.
SIGUE LEYENDO: Flavia Laos deslumbra con hermoso vestido a rayas en tonalidades vibrantes para este verano
MIRA TAMBIÉN: Paula Arias deja en shock con outfits de flecos y glitter en presentación con "Son tentación"
La chica reality utilizó otro bikini similar, pero de diferente color, esta vez apostó por uno de una tonalidad verde militar con brillos. La parte superior tenía tirantes delgados y la copa era de forma triangular. La parte inferior era una trusa estilo brasilera. Además, usó una gorra negra de Adidas.
La enamorada de Patricio Parodi participó hace poco del Festival Estéreo Picnic donde lució radiante con sus increíbles outfits, pero el que más resaltó fue el último. Este era un enterizo total denim, pero la parte del top con escote triangular tenía un diseño de peluche de color fucsia. Para resaltar su atuendo, usó un gorro de la misma tonalidad del top y un pañuelo como adorno.
TE PUEDE INTERESAR: Micheille Soifer da cátedra de elegancia con bikini verde militar con tul de brillos
La tendencia del glitter dominaba los años 2000 y con el transcurso del tiempo se reinventó para ser utilizada en las ropas de baño para este verano. Este estilo se puede utilizar en diferentes prendas como polos, faldas, shorts y vestidos, pero utilizarlo en bikinis es una tendencia única que se viralizó durante este verano por diversas influencers y modelos que optaron por llevar un poco de brillo en la playa.