¡Jazmín Pinedo sigue celebrando! La modelo viajó a Chile y se mostró muy feliz con su pareja Pedro Araujo y amistades llevando un luminoso look de lunares y un bikini en tonos tierra.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJazmín Pinedo se encuentra más feliz que nunca tras haber cumplido uno de sus sueños: culminar su carrera de Publicidad después de haberla dejado por más de 10 años. La popular ‘chinita’ tomó sus maletas y enrumbó a Chile después de su graduación para seguir celebrando junto a su pareja el uruguayo Pedro Araujo y otras amistades.
La modelo peruana compartió a través de sus stories algunos detalles de su viaje en donde mostró lo bien que la pasó rodeada de sus seres queridos. En las imágenes se puede ver a la ex chica reality compartiendo de una deliciosa parrilla preparada por su pareja para luego gozar de un brindis y una tarde de risas y juegos.
La conductora de televisión también disfrutó del cálido clima luciéndose con un mágico bikini color marrón que conjugó con una falda semitransparente en color negro que le concedió un resultado fabuloso.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz desata furor en redes con look estilo amazónico idéntico al de Alondra García
LEE MÁS: Melissa Klug irradia toda su sensualidad a orillas del mar de Zorritos con un bikini floral
Después del almuerzo Jazmín Pinedo salió a pasear con un mágico vestido de lunares en color amarillo que la hizo lucir deslumbrante durante su paso por la ciudad de Santiago de Chile. Junto a su amiga Xiomara Pinedo llevó un esplendoroso look que acaparó todas las miradas por su carácter estival y reluciente.
Y es que los vestidos polka dots son una pieza statement para los días más calurosos desplegando todo nuestro poder fashionista tal como lo realizó Jazmín Pinedo. Con un especial estilismo la popular ‘Chinita’ se convirtió en la protagonista de la tarde gracias al brillo especial que le dio el color amarillo, un tono clave para desbordar optimismo y felicidad.
Para todas aquellas que quieren darle nuevos aires al clásico estampado de lunares los tonos rosa, amarillo, lila o turquesa son una excelente alternativa para no llevarlo en su versión más popular dominada por el black and white.
Su vestido destacó por su escote off shoulders que le concedió un acabado más romántico y sensual que sumado a la gasa que se impuso en todo su look. Con múltiples y delicadas capas su outfit obtuvo el volumen y realce necesario para obtener un styling de ensueño mientras disfrutaba de un nuevo paseo junto a la hija de su amiga.
NO DEJES DE LEER: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, se convierte en la estrella de la noche con imponente top cruzado
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster y los altísimos zapatos de glitter que causaron revuelo en su paso por Estambul
"Cuando las tendencias titularon a los vestidos con lunares como infalibles del verano, fue imposible no recordar a Julia Roberts en Pretty Woman con un diseño camel de puntos blancos, cinturón maxi y sombrero de ala plana. Y es que este pequeño estampado aviva cualquier fondo de armario, tanto que ha logrado ubicarse como un básico, como si se tratara de un animal print. El estío se presenta como la estación perfecta para darle la bienvenida a los vestidos en tendencia, pero con este estampado sofisticado, que desde los años 20 está hipnotizando a las mejores vestidas".
"Si revisamos el archivo moda, encontramos que el print de lunares se ha usado bajo un sello refinado. Miss America posó en 1926 con un traje de baño polka dots; la realeza ha elegido este acabado como la base de distinción, lo vimos en los 80 con Lady Di, y luego en manos de Kate Middleton", comentan sobre la influencia de los vestidos de lunares.