Durante este año han sido muchos los cortes y colores de cabello que nos han invadido, pues hemos vuelto a ver algunos medios vintage y otros suma extravagantes que parecen ser solo para algunas mujeres que se atreven a todo.
Pero pronto pasaremos al 2023, y son nuevas las tendencias que cubrirán nuestro cabello, así que es mejor encontrarse lista y prepararse para el próximo cambio de look.
Es el turno de los colores pasteles, así lo dejó claro el NYFW, en donde sus diversas modelos llevaron pelucas con tonos pasteles que venían desde el verde hasta el lila.
Durante el 2022, hemos visto sobre todo el color rosa posándose en cabellos, pero también hemos visto como los tonos vibrantes, tales como el turquesa o rojo, han conquistado a muchas de las mujeres, pues el próximo año se daría pase para los tonos pasteles.
LEER MÁS: Isabel Acevedo atrapa la sensualidad de los trikinis en una de las mejores playas del mundo
Este corte de cabello también ha formado parte del 2022, pero claro, en una versión más corta, ya tenemos el ejemplo de Miley Cyrus, quien fue que apostó por este rebelde y retro corte de cabello.
Ahora, en este 2023, se pretende optar el mullet alargado con total osadía y desenfado, para mujeres que no le temen a nada.
El bob, sin lugar a dudas, ha sido la gran estrella durante este 2022, apostando por varios estilismos, sin embargo, el próximo año, según NYFW propone el bob muy bien pulido, es decir, bien peinados. Nada de ondas, cero despeinados.
Llevar el bob pulido, es llevarlo lacio y bien peinado, asunto terminado.
Si recordamos, en los años 80, las mujeres mantenían sus peinados muy quietos, ya que derrochaban toda la laca para mantener fijo su cabello.
Y de igual manera lo demostró el NYFW mediante su pasarela, fueron muchas las modelos que apostaron este look que marcaron el cabello con laca de los años 80.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona lleva la magia del dorado en un hipnotizante diseño que acapara todas las miradas
NO TE PIERDAS: Mafer Portugal se confiesa con impoluto look exhibiendo lo mejor del romanticismo en una inmortal pieza
Este corte, como bien lo indica su nombre, fue un ícono en los años 70 y esta vez nos traería la misma versión con el toque vanguardista de quizá llevarlo con algún flequillo para así sumarle el modernismo que posee el 2023.
Este peinado es de los más casuales y llevaderos en esta época y según NYFW, seguirá siendo tendencia en el 2023, pues su fluidez es toda una conquista, por ello, optar por las ondas sueltas al aire, serán éxito total.