Keiko Fujimori ha vuelto a dar de qué hablar con su nueva y radiante figura. Algunos meses después de anunciar el fin de su matrimonio la ex candidata presidencial sorprendió al lucirse completamente renovada con una silueta en la que podemos verla con una contextura más delgada y un tanto esbelta.
La hija de Alberto Fujimori reveló una instantánea en Twitter que se viralizó de forma rápida y en la que añadió la siguiente descripción: “Más allá de los problemas y las dificultades, no debemos perder la esperanza. La vida es una maratón que pone a prueba día a día nuestra fe y resistencia. ¡Sigamos adelante!”. Pero, lo que más resaltó fue el look que eligió el cual combinó prendas statement con elementos clave para conseguir estilismos de gran impacto.
Su outfit reflejó una apuesta de carácter sobrio que incluyó a las piezas más indispensables para un armario cápsula. Su apuesta tuvo como elemento clave a sus pantalones de origen escocés que le dieron un upgrade a su estilismo evocando toda la elegancia del estampado de cuadros más tradicional: el print de tartán.
TE PUEDE INTERESAR: La hija de Giuliana Rengifo desborda sofisticación con un vibrante vestido azul Klein estilo wrap
MIRA TAMBIÉN:Natalie Vértiz se convierte en la musa de Carolina Herrera con un sofisticado vestido con bordados
Keiko Fujimori dio una cátedra de estilo apostando por un atuendo de temporada de naturaleza formal preciso para los días de frío. Con un blazer entallado en color negro y un body oscuro que usó por debajo creo la parte básica de su look teniendo como prenda principal a sus pantalones estilo escocés.
Para esta ocasión apostó por un diseño de tiro alto que combinó varias tonalidades de una gama oscura: verde, azul y morado oscuro. Los cuadros le dieron un acabado especial a su look haciéndola lucir de manera moderna y elegante. Y es que más allá de la tradicional falda escocesa y la convencional chaqueta los pantalones se erigen como una poderosa alternativa que expresa parte del lenguaje contemporáneo.
De forma discreta y minimalista el estampado tartán se impuso en su teñida tomando protagonismo en un look discreto con un toque punk pues recordemos que este tejido fue bastante utilizado en los años 70 como parte de la estética punk volviéndose el predilecto de la diseñadora británica Vivienne Westwood.
LEE MÁS: Valeria Piazza deja su huella en la revista Vogue Mexico con look sporty chic inspirado en Lady Di
"Para el otoño invierno 2021 2022, la reconocida diseñadora italiana —también apreciada por Kate Middleton por sus refinados vestidos midi— nos ofrece algunas versiones ‘de fiesta’ del famoso estampado inglés de cuadros. Primero, un conjunto compuesto por una minifalda y un cárdigan, un vestido corto que se ciñe a la cintura con un cinturón, y un bustier de tartán que se combina con un pantalón con estampado de pitón", refirieron desde Vogue sobre cómo aplicar el print de tartán.