Las mujeres que tenemos que salir a trabajar a oficina se nos ha vuelto algo tedioso, ¿verdad? Y es que de cierta manera esta temporada de la pandemia, como que nos acostumbró a trabajar desde la comodidad del hogar y pues muchas veces hasta en pijamas podíamos estar todo el día y sí que era placentero y no lo neguemos. Ahora, conforme ya ha ido pasando el tema de la pandemia, hemos retomado el trabajo en oficina, ya sea presencial o semipresencial.
El punto es que cada día de laborar nos volvemos a preguntar ¿Y ahora qué nos ponemos? Esto no, esto ya me puse, esto ya no me queda bien y la más clásica frase: No tengo nada que ponerme. Ante esto Wapa, te trae los 5 mejores looks para ir a oficina manteniéndote sofisticada, vanguardista y sumamente sofisticada.
MÁS WAPA: Daniela Darcourt brilla en el escenario de New York con un vibrante outfit derrochando sabor a Perú
Siempre el traje sastre es una de las mejores opciones, pero optar por un traje con chaleco, sin duda será un must en tu look de oficina. Ahora, otro punto a favor es que sepamos que los pantalones deben ser fluidos y no pitillos. Entonces quedamos con un chaleco, un pantalón fluido y con unas sandalias del mismo tono del pantalón estarías quedando más que lista para ir a oficina.
En medio del invierno y dando paso dentro unos días a la primavera, debemos tener en cuenta que una gabardina no puede faltarnos, pues llevarlo con un top interno y un pantalón holgado es un outfit de 1000 puntos.
Bien sabemos que todos los tonos en nude, o los claros como el crema, beige, arena, piel, se ha vuelto de los favoritos durante este año. Entonces llevar un pantalón color arena junto a una camisa de color entera o con estampado, terminará siendo un éxito para ir a oficina.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona retoma su rutina con poder al presumir un look que desafía su andar con osadía y valentía
Si eres de las que aman los vestidos y faldas, esta opción es imposible que te falte en el armario. Lucir con total encanto una falda midi, se ha vuelto tendencia aquí y en todo el planeta. Pues para ir oficina llevar una blusa o un top junto a una falda midi, es de los más sofisticados looks.
Ir toda blanco es un placer exquisito que solo se presume si llevas las piezas correctas. Por ejemplo, optar por una camisa blanca o un top blanco junto a un pantalón fluido también en color blanco y que los accesorios y calzado se vean en negro, indudablemente es la elegancia hecha persona.