Andrea San Martín sí que se encuentra mediáticamente expuesta y es que la bella ‘ojiverde’ ha tenido una serie de acontecimientos que la hacen ponerse en primera plana. Lo cierto es que la ex conductora de TV tomó su cuenta de Instagram para dar su versión de las cosas y así descargarse un poco hacia su público, que lo que hace constantemente es cuestionarla.
Efectivamente, este bloque de seguidas revelaciones vimos a Andrea San Martín muy bien maquillada y es que recordemos que la pareja de Sebastián Lizarzaburu ha indicado que viene recibiendo clases de make up y en esta ocasión dejaría revelado su gran arte hacia el maquillaje y llevando una impactante tendencia, siendo de las más atractivas para marcar miradas profundas.
LEER MÁS: Al Fondo Hay Sitio: Teresa Collazos se inspira en ¿Y dónde están las rubias? con icónico look
MÁS WAPA: Alondra García Miró se sumerge en la elegancia del total white desplegando su seguridad femenina
Es imposible ignorar que Andrea San Martín es toda una fashionista y aunque su lado más se apegue a lo casual, eso no quiere decir que no luzca prendas que enaltezcan su imagen y que capturen la atención de nuestro lente que va siempre en búsqueda de las mejores tendencias de moda o de belleza.
Aquí veíamos claramente a la bella pareja de Sebastián Lizarzaburu como conquistaba con un atractivo y dominante maquillaje en los ojos, siendo el famoso llamado ‘smokey eyes’. Esta técnica viene conquistando hace varios años y siegue siendo de los más preciados al momento de querer lucir una mirada fuerte. Andrea San Martín decidió llevar la mezcla perfecta de los tonos vino en la cual también poseía un labial vino para que todo el make up quedara rendido a este tono oscuro y seductor.
LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes lleva la osadía y frescura con el más dominante estilo del Street Style
NO TE PIERDAS: Alessia Lapadula encapsula su belleza con el bikini del deseo debido a su delicada textura
La revista Vogue nos indica o siguiente: “Si la primera década de los 2000 fue la del glitter y el maximalismo, la de 2010 fue la de los smokey eyes, con iconos de estilo como Cara Delevingne o Alexa Chung, que nos enseñaron lo cool que podía ser nuestro look con solo incorporar ese detalle a nuestro maquillaje y lo útil que podía ser a la hora de aportar profundidad a la mirada. Pero en los últimos años las tendencias han ido cambiando hacia una vertiente más natural, en la que priman los tonos tierra y discretos en lugar de aquellos ojos intensos, con sombras negras o grises, grandes dosis de eyeliner y la línea del agua bien marcada. Sin embargo, el inesperado protagonismo que ha adquirido esta zona del rostro en los últimos meses ha hecho que nos replanteemos esta opción, que según las pasarelas de otoño-invierno 2021/2022, vuelve con fuerza para la próxima temporada”.