Muchos han garantizado que el ser atractiva viene de la mano con ciertos rasgos del rostro, como el poseer los ojos grandes, una sonrisa expresiva, entre otros detalles. Pero sinceramente, todo se determina por tu personalidad, lo que quieras trasmitir en tu día a día hacia los que te rodean. Y sí, llevas un maquillaje apropiado, resaltando tus puntos claves del rostro, terminarán luciendo más atractiva de lo normal. Es por ello por lo que Wapa, ha realizado una lista en dónde muestra estos 7 secretos de maquillaje que debes conocer para maximizar tu belleza.
En más de una oportunidad se ha dicho que llevar una base ligera, que cubra nuestras imperfecciones, es el mejor regala para nuestra cara. Mientras más natural se vea y se palpe, mejor será lucir nuestro rostro.
Todavía hay quienes apuestan por colocarse capa tras capa de base, lo cual no es sinónimo de efecto “buena cara”, ya que, se abusa de este producto dejando la naturalidad de lado.
Tengamos en cuenta de que, si tenemos pecas o algunas manchitas, lo ideal no es taparlas por completo, pero si disimularlas, es decir, siendo tu misma, pero con un mejor acabado delgado y natural y fresco.
LEER MÁS: Rosángela Espinoza se apodera de Punta Cana con un impecable bikini y un accesorio en tendencia
MÁS WAPA: Flavia Laos se adueña de Coachella con apoteósico conjunto rosa tejido de hilo y botas western
Si hablamos de lograr esa atracción, podemos definir nuestro tono de rubor de una manera muy simple y es que cuando nos agitamos al correr, nos ruborizamos por alguna situación o inclusive al tener un orgasmo, nuestras mejillas se tiñen de un color en especial. Es de ese color que debes asemejar tu blush y maquillarte las mejillas sin miedo.
Lo importante es no abusar del rubor, aplicarlo de manera suave y poca, solo para darle esa vivacidad a nuestro rostro. Muchos aconsejan hacerlo en crema y difuminarlos perfectamente con una esponja, brindándole un efecto natural de 100 puntos.
Poner algunos toques de brillos en el rostro, resulta ser todo un enfoque milagroso para irradiar luz hacia nuestra cara, por lo que hay tres puntos clave que debes aplicarte el brillo, si o si, para verte más atractiva. El porqué es muy sencillo, al aplicar estos tonos claros como especie de brillo, haces que la superficie se vea más pronunciada y definida.
Se sugiere colocar un iluminador color champagne en el arco de los labios, en los pómulos y en el arco de la ceja, para así conseguir estos tres puntos resaltados en el rostro.
Se dice que las cejas más sensuales son las que tienen ligeramente el arco marcado de forma angular. Si redondeamos este arco, ten por seguro que tendrás una apariencia tierna. Pero si ubicas un punto en alto de la ceja y luego cae consiguiendo ese arco bien definido, conseguirás ese toque de sensualidad y atracción que se busca.
LEER TAMBIÉN: Thamara Gómez da cátedra de estilo luciendo con glamour la tendencia de jeans con aberturas
NO TE PIERDAS: Maju Mantilla realiza deleite fashionista llevando elegantes botines de cuero con agujeros
Psychology Today, indicó lo siguiente “un contraste pronunciado entre el área del ojo y la piel es un símbolo de belleza”. Ante este dicho, hay que tomar en cuenta dos opciones de maquillaje para lograr verte más atractiva.
Si hablamos de pestañas, tenerlas largas, gruesas y naturales es delo mejor para verte más atractiva. El secreto radica en llevar un rímel que sea alargador, más que brindar volumen, se desea conseguir la longitud de las pestañas.
La ciencia lo ha confirmado, puesto que los científicos de la Universidad de Manchester han indicado que los labios rojos son más atractivos que otros colores. Así que no temas en lucir rojo los labios con total sensualidad y atracción femenina.