Los Premios Bafta 2022 se celebraron con gran expectativa en el Royal Albert Hall de Londres ofreciéndonos un claro adelanto estilístico de lo que podríamos ver en los Premios Oscar el próximo domingo. Durante la alfombra roja de la entrega de premios de cine de la Academia británica actrices como Emma Watson y Lady Gaga deslumbraron con fascinantes looks que no pasaron inadvertidos.
Decenas de actrices y estrellas del cine mundial y el Reino Unido se reunieron en el escenario londinense no solo para tentar uno de los ansiados galardones sino para brillar en la ‘red carpet’ trasladando sus estilismos más glamurosos en una de las noches más esperadas del cine británico. De la mano de diversas firmas de Alta Costura las celebs nos sorprendieron con memorables atuendos de gala.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza le rinde pleitesía al estilo más recurrido que ha tenido el bikini en este verano
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno se muestra más feliz que nunca engriéndose con un espectacular bikini junto a Hugo García
La actriz y supermodelo británica no quiso perderse uno de los eventos más importantes en el cine británico y acudió vestida de un elegante look total black que ejemplificó a la sobriedad en su máxima expresión. Un vestido de Burberry con escote francés, mangas largas y caída con volantes y larga cola que arrastró con sofisticación fue el cómplice perfecto para una noche de celebración.
La activista y actriz también fue una de las invitadas especiales y para la ocasión decidió asistir con un exquisito vestido de Oscar de la Renta que imprimió el estilo del binomio más clásico y elegante de la moda: el ‘black and white’. Así con un diseño que mostró un profundo escote en ‘V’ de terciopelo y una voluminosa falda asimétrica blanca de tul dio una cátedra de elegancia.
La protagonista de ‘Born a star’ -quien también se apareció horas más tarde en los Critics Awards en Los Ángeles- empleó un vestido verde esmeralda firmado por Ralph Lauren elaborado a su medida de efecto corrugado, corte ceñido y una reluciente cola de seda.
MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga posee la magia del blanco en un impoluto vestido invadido de tendencia veraniega
TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez cautiva las playas de Cartagena con un fastuoso bikini desplegando belleza absoluta
La actriz mexicana adora los posados en las alfombras rojas y para este evento asistió con un maxivestido de Gucci con mangas largas y escote francés decorado con encaje que le otorgó un halo de romanticismo y elocuencia al máximo nivel. Un moño alto fue el peinado accesorio que redondeó su elección, un diseño bastante habitual dentro de sus vestidos de gala.
La recordada actriz de ‘Stranger things’ hizo su primera aparición con su novio el hijo de Bon Jovi utilizando un notable look gótico. De la mano de Louis Vuitton la joven de 18 años derrochó elegancia y romance con un diseño de terciopelo y encaje que acompañó con unos guantes largos, un accesorio clásico en la ‘red carpet’.