La elegancia es aquel toque personal que tienes y que hace que te destaques sobre el resto. Ser una persona elegante va mucho más allá de vestir con ropa de marca, ya que la elegancia va relacionada principalmente con la actitud, clase y educación.
“Una mujer elegante siempre va perfecta, incluso cuando viste casual”, explicó Laura Jiménez, una estilista y diseñadora de moda. Recordemos que una mujer elegante así se despierte recién y salga de la cama, obtendrá ese brillo de glamour en ella. Para conseguirlo hay que seguir algunos tips básicos.
Son muchos los que mencionan que el cabello recogido hacia atrás, como un moño, es toda una característica de belleza y elegancia. Tal cual se tiene a Grace Kelly, Audrey Hepburn y es que esto no sería por pura casualidad. Esta manera de llevar todo el cabello hacia atrás logra que el rostro quede totalmente libre, resaltando las facciones.
MÁS WAPA: Rosángela Espinoza le rinde pleitesía al estilo más recurrido que ha tenido el bikini en este verano
Esta prenda, que se vuelve todo un clásico, posee las características de ser elegante y sofisticando, agrando a tu look mucha personalidad y elegancia de inmediata.
Si somos de usar jeans vaqueros con zapatillas o vestidos o faldas, igual es una buena opción llevar un abrigo largo. Este abrigo puede ser de paño con un corte estiloso para definir aún más tu actitud. Optar por los colores neutros, como el gris, camel, negro o crema.
La seguridad en ti misma proporciona el toque de elegancia también. Nuestro andar, deber ser recto, con los hombros hacia atrás y la mirada al frente. Es así como conseguimos una postura elegante y correcta, ya que nada conseguimos con encorvar la espalda y mirar al suelo.
LEER TAMBIÉN: Angie Arizaga posee la magia del blanco en un impoluto vestido invadido de tendencia veraniega
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno se muestra más feliz que nunca engriéndose con un espectacular bikini junto a Hugo García
Es momento de cuidar de nosotras mismas, que el buen aspecto tenga que ver con toda nuestra imagen. Una mujer elegante lleva las uñas cuidadas, de preferencia que sean cortas y al natural o pintadas. Evitemos las uñas a medio pintar o demasiado largas.
Por otro lado, se encuentra el cabello, procurar mantenerlo sano y brilloso y si optamos por tinturarnos el cabello, decidir cuál es el mejor tono para que vaya con naturalidad.
Con base en la elegancia queda perfecta la frase “menos es más”. Podemos llevar un maquillaje natural, el outfit con textura lisa y elevando un poco el estilo con un accesorio concreto.
Si se tiene un evento nocturno, la prenda que no falla es el vestido negro liso con unos pendientes de perlas, un calzado discreto y un color en los labios tenue.