Cargando...
13 Feb 2022 | 23:29 h

¿Cómo lograr vestir bien después de los 40 años? Aquí los mejores trucos que debes saber a la perfección

Los 40 llegaron y nuestra incertidumbre de que no nos vemos como antes invade, tranquila, con estos trucos lograrás outfits espectaculares y lucirte más bella que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce los trucos del vestir bien para mujeres mayores de 40 años

    Pasado los 30 para las mujeres, comenzamos a sentirnos y vernos diferente. Y es que claro, el tiempo va pasando y se va notando en nuestro rostro, cuerpo y hasta en nuestra manera de ser y de pensar. No podemos decir que lo que se pensaba a los 20 se sigue pensando a los 40.

    La mujer con 40 años posee una riqueza que las jóvenes aún no alcanzan, y es que como bien dicen la sabiduría es poder y así resulta ser para nosotras. Son muchos los clichés que atormenta a varias por el tema de que “si eres mayor no debes vestir así o asá” Dejemos eso atrás y descubramos estos trucos juntas para que logres la perfección en la hora de vestir con total seguridad y comodidad.

    Los clásicos

    Las prendas clásicas jamás pasarán de moda y siempre se verán bien, hablamos de los típicos abrigos de paño, un traje sastre, un jersey de cashmere y es que, aunque no lo creas estos elementos no solo son clásicos, sino básicos para lucir en cualquier ocasión y siempre logrando un outfit de primera.

    Hay que recordar que, si queremos un estilismo marcado como elegante, casual o relax, todo dependerá de cómo combinemos estas prendas clásicas. Aquí te dejo algunos ejemplos.

    Prendas con silueta

    A estas alturas todas ya conocemos a la perfección cuáles son nuestros puntos fuertes y como debemos resaltarlas. Por ejemplo, si son las piernas, se apuestan por los vestidos cortos, las mini faldas o faldas por arriba de la rodilla. Si en el otro caso, fueran los hombros, optar por los tops y prendas con escote barco, ideales para resaltar a la perfección.

    Por ende, arriesgar por las prendas que nos ayudan a disimular algunas zonas y te resaltan otras, son las que no deben faltar en nuestro clóset para formar parte de nuestros outfits con total certeza.