Kyara Villanella se encuentra en el foco de los reflectores tras anunciar con bombos y platillos su candidatura al Miss Perú La Pre 2022. Y es que si desde hace algún tiempo la hija de Keiko Fujimori había demostrado una gran afinidad con el mundo de la moda y belleza con esta última decisión confirma su deseo de seguir el camino del modelaje.
La joven de 14 años compartió con todos sus seguidores esta noticia empleando un look casual chic cómodo y fresco ideal para la época de calor. Al revisar su perfil de Instagram nos topamos con un estilismo veraniego fascinante en el que no se pudo resistir a lucir la pieza estrella del verano: el swimsuit.
Mientras disfrutaba de un paseo en yate la hija de Mark Villanella derrochó frescura y estilo utilizando un diseño juvenil y moderno que se mantuvo fiel a su esencia personal. Y es que la joven ha optado en múltiples ocasiones por llevar tonos vibrantes y llamativos que le agreguen impulso y dramatismo a sus teñidas.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes se convierte en una diosa del total red en vibrante look de dos piezas
En este caso Kyara Villanella eligió un modelo que puso de manifiesto la potencia de los tonos vibrantes para crear un magnético estilismo de playa que tuvo como elemento principal a su traje de baño two pieces. Se trató de un armonioso top con escote redondo el cual se conectó con uno de los estampados statement para esta temporada: el print floral.
Con un fondo neón su bañador destacó gracias a los diseños geométricos y florales que hicieron un gran contraste en su teñida dándole un resultado mágico y atractivo fusionando distintas tonalidades en colores fluorescentes que le dieron más vida a su propuesta estival. Se trató entonces de una alternativa on trend para brillar con luz propia en los días de calor este 2022.
MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se adueña de Venecia con mágico look que lleva truco para estilizar figura
LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde sobre su futuro amoroso con luminoso minivestido dominado por lentejuelas
"Esta temporada no podemos hablar de un solo color en tendencia, ni siquiera una sola gama de tonalidades. Para esta primavera vuelven los colores neón para aportar optimismo y jovialidad a nuestro guardarropa. Mientras que las tonalidades pastel tienen una reputación dulce y noble, los colores más brillantes a lo largo de la historia, se han ligado a la diversión, la jovialidad y el exceso, en especial se solían vincular a la escandalosa cartelería nocturna de los años treinta. La tendencia es una oda a las tonalidades que identificaron al movimiento Art Pop de los años sesenta", comentan desde el portal L'Officiel México .