Andrea San Martín, en medio de la polémica debido a que su ex pareja Juan Víctor, sacó a la luz audios y declaraciones de las nanas que trabajaron con ella y su menor hija, indicando que la tv host ejercía violencia hacia la menor con gritos y hasta algunos maltratos físicos. Andrea San Martín se mantuvo en silencio y no salía a declarar absolutamente nada, es más, hasta renunció al programa de televisión que se encontraba trabajando.
Pero esta noche Andrea San Martín daría la cara en el programa Magaly Tv La Firme, para desmentir cada acusación que se le atribuyó y mencionó muy enfáticamente que ella no era perfecta, pues tiene muchos errores, pero que durante todos estos años ella habría criado con todo el amor a sus dos hijas sin el apoyo de nadie. Ante esto Magaly Medina la cuestionó una y otra vez, pero Andrea insistió en ser inocente y que quizá habría momentos de desesperación o estrés, pero que no habría agredido jamás a su menor hija.
NO TE PIERDAS: Ana Siucho y Edison 'Oreja' Flores: Este es el majestuoso vestido de novia que lució en su boda
Dicho todo esto, debemos hablar del imponente outfit que presentó Andrea San Martín en el programa Magaly Tv La Firme, ella lucía un fuerte vestido rojo en tela holgada de manga corta con vuelo en la parte final, denotando frescura y al mismo tiempo por el tono que es un fuerte y apasionante color podríamos interpretar que Andrea San Martín se vistió para enfrentar la situación.
Si bien es cierto, nadie conoce la verdadera realidad tras de esto, pero por el bien de la misma familia lo único que podemos desearles desde aquí es que pronto hallen una solución, una conciliación y puedan pasar unas lindas fiestas, porque finalmente es la navidad una de las fiestas más representativas para reflejar la unión familiar.
LEER TAMBIÉN: Luciana Fuster se adueña del romance y la armonía con un estratégico vestido con capas
Si sabemos que este color rojo representa el poderío y la sensualidad al mismo tiempo, logrando ser uno de los tonos más favoritos de las mujeres, pues suma a la coquetería femenina con un toque especial de seducción.
El rojo es ideal para cualquier temporada y lucida en cualquier prenda desde un simple polo, un majestuoso vestido o un sensual bikini adueñándose de nuestros cuerpos y luciendo más bellas y seguras que nunca.