Cargando...
20 Oct 2021 | 17:57 h

Karla Tarazona se impone con hipnótico vestido degradado digno de alfombra roja

Karla Tarazona reafirma su vena fashionista en look coordinado con Rafael Fernández que revela la esencia de poderosa tendencia cromática.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona y vestido sofisticado | Instagram Karla Tarazona | Instagram Karla Tarazona

    Karla Tarazona se ha convertido en una apasionada del arte del buen vestir pues en los últimos meses la tv host se ha caracterizado por revelar múltiples photoshootings en los que muestra su agudo instinto fashionista en acertados estilismos de naturaleza elegante y sofisticada.

    En varias ocasiones la conductora de televisión ha manifestado la injerencia que la moda tiene en su día a día y esta vez vuelve a captar nuestra atención de la mano de un exquisito look que se sincronizó con el outfit de su esposo Rafael Fernández. A continuación, te damos todos los detalles del último atuendo coordinado de la pareja.

    Karla Tarazona utilizó su perfil de Instagram para develar un atractivo estilismo con el que acaparó las miradas gracias a la imponente fusión de tonalidades de una misma gama cromática. Como es habitual dentro de sus más recientes looks la empresaria peruana optó por experimentar con su estilo y jugar con la versatilidad de los tejidos y prints que existen en la industria.

    En este caso echó mano de un vestido de espíritu etéreo que incorporó la magnética e intrigante tendencia del degradé, un efecto que nos muestra una transición de tonos que se superponen entre sí manteniendo armonía. Una técnica que consigue resultados sorprendentes y de alto impacto visual que revelan las diferentes intensidades de un mismo color de forma gradual.

    Su vestido contó con un largo bastante extenso que mostró la mezcla de tonalidades como el azul marino, celeste y celeste pastel en una exquisita pieza que también incorporó un detalle de encaje y pedrería en las tiras del escote en V que dejó su espalda al descubierto otorgándole un aire más sensual y moderno. Una tendencia tan atractiva como hipnótica que fue trasladada a la red carpet durante el Festival de Cine de Roma en el 2014 gracias a la actriz Lilly Collins.

    En cuanto a su peinado decidió llevar su larga cabellera con unas ligeras ondas que le ofrecieron más dinamismo a su look con un toque elegante y effortless que la mantuvo a tono con su innovadora propuesta. A su lado, su esposo llevó un look formal compuesto por una camisa azul marina y un pantalón gris que resaltó con gran elocuencia.

    Sobre la incursión del degradé en la moda

    “De la fusión de dos mundos, el de la moda y del arte, una alianza que viene de largo, nace ahora esta explosión cromática que no hemos visto venir ni de lejos y que ya está completamente consolidada en los looks de las insiders. A diferencia de otras tendencias que cuentan con una prenda fetiche, el degradé se ha colado en todos los diseños y tipologías sin discriminar ni dejar de lado a ninguna pieza”, comentan sobre esta técnica on trend que fusiona tonalidades con jerarquía.