Por años, Gisela Valcárcel nos ha acostumbrado a verla engalanada en exquisitos trajes y vestidos de gala para la conducción de sus múltiples programas de competencia artística. No obstante, como toda persona, la tv host también tiene una vida fuera de las pantallas de televisión, ocasión que aprovecha para lucir outfits más relajados, pero no menos glamurosos necesariamente.
La popular ‘Señito’ posee un estilo de vestir casual que, en lugar de guiarse ciegamente por las tendencias del momento, se basa en piezas clásicas que siempre le dan outfits inmunes al paso del tiempo. No obstante, existen ocasiones en las que Gisela Valcárcel incorpora elementos trendy para darle a sus atuendos un look más moderno y llamativo. Este es el caso de un conjunto invernal que ha captado la atención de nuestro radar fashionista.
En Instagram, Gisela Valcárcel compartió una serie de fotografías donde aparece posando un outfit ideal para la temporada otoño-invierno. Su look consistió de un polo negro que acompañó con una casaca puffer clara y unas leggins oscuras. Para completar su atuendo, la presentadora de televisión incorporó unas flamantes botas negras a la rodilla decoradas con un acabado peludo.
PUEDES LEER: 5 looks firmados por Melissa Klug que evidencian la versatilidad de las botas XL
Para nuestro radar fashionista, el gran protagonista del outfit de Gisela Valcárcel fueron las botas de acabado peludo que incorporó. Este elemento fue el responsable de darle un ‘boost’ a su atuendo básico ya que este elemento siempre está relacionado al glamour, estilo y opulencia. No cabe duda que las ‘furry boots’ son una declaración de moda, pero de acuerdo a los expertos en el arte de vestir, no es un concepto nuevo. “Dodie Kazanjian, colaborador de Vogue, describió en la edición de agosto de 1993 que no veía un zapato en la pasarela, solo botas”, describen desde Vogue sobre los diferentes acabados que vieron en los shows de ese año.
Volviendo al presente, múltiples portales de moda aseguran que las tendencias en calzado para la temporada otoño-invierno incluyen diseños de botas mucho más creativos a comparación de años anteriores: las botas peludas son uno de ellos. Este es un modelo que si bien puede ser bastante intimidante, ha tenido gran acogida por los fashionistas del mundo gracias a su fusión entre estilo y practicidad. Además, como refieren los expertos en el arte de vestir, la época post pandemia es el momento para atrevernos con prendas más excéntricas ya que las personas buscan más formas de autoexpresión y de subir el ánimo después de todo lo que hemos vivido.
MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal se muestra como muñeca Barbie de la vida real con pícaro vestido rosa chicle
NO DEJES DE LEER: Tefi Valenzuela y el outfit de enterizo con capa que emana autoridad y sensualidad
"Las botas grandes y peludas están invadiendo la pasarela. En los picos nevados de Miu Miu en su desfile de otoño de 2021, el look era "après-ski pero en Siberia". Las modelos vinieron vestidas con pasamontañas de punto, faldas con volantes y medias acogedoras y coloridas. Luego estaban las botas: botas grandes, peludas, negras y marrones naturales que envolvían la pierna y la rodilla. Y para que no pienses que esto es algo excepcional, Chanel tenía sus propias botas peludas, ciertamente más apagadas, que solo llegaban hasta la mitad de la pantorrilla y tenían un pelaje negro rizado. Unos días antes, Chloé fabricó botas gruesas hasta los tobillos con piel de lujo y cordones elásticos. Tres es una tendencia. Si bien no hemos visto estas botas en algún tiempo, este aspecto extremo se siente apropiado para el resurgimiento. Considera la posibilidad de resurgir como tu carta blanca para abrazar opciones de ropa excéntricas”, comentan desde Vogue.