Jamila Dahabreh posee una afinidad por la moda que exhibe constantemente a través de una serie de outfits. En ellos no solo podemos apreciar más sobre su conocimiento respecto a las tendencias del momento, también un tenemos una fuente más precisa sobre sus gustos personales.
Las redes sociales de Jamila Dahabreh nos ayudan a identificar con detalle su tipo de estilo y cómo este influye en los atuendos que trae a la vida. Gracias a las postales que comparte, podemos decir que la amiga de Paula Manzanal goza de un look moderno, llamativo y coqueto que se inclina por prendas (así estén en tendencia o no) que destaquen su escultural figura. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.
En Instagram, Jamila Dahabreh compartió una serie de fotografías de su visita a México, donde luce un imponente atuendo que no pasó desapercibido. Su outfit consistió de un vestido negro de punto, con escote halter, mangas cero y falda midi con silueta asimétrica. Para completar su teñida total black, la modelo incorporó un cinturón de Hermès, gafas de sol y una cartera de Prada.
En esta oportunidad, Jamilah Dahabreh apostó por un look atemporal que nunca falla en darnos una imagen sofisticada y actualizada: el total black. En esa nota, la modelo aprovechó para darnos una lección de estilo sobre las diferentes formas de combinar un vestido de punto, la base de su outfit, que elevó con la ayuda de elementos glam como la cartera de Prada y el cinturón de Hermès. Esa es la magia de los ítems simples como las prendas de siluetas simples y colores enteros, nunca pasan de moda y pueden crear una variedad de atuendos.
Otras famosas de la farándula nacional como Pamela Franco y Natalie Vértiz también han incluido esta prenda en sus cápsulas personales, especialmente durante el embarazo. Y es que como sabemos, los vestidos de punto son bastante cómodos y flexibles, por lo que se pueden adaptar a los cambios que atraviesa nuestro cuerpo mientras estamos gestando, hecho que lo convierte en un outfit duradero que combina lo mejor del estilo y comodidad. La mejor parte es que todas podemos apostar por un vestido de punto (estemos gestando o no) y combinarlo con distintos complementos (cafarenas, botas, zapatillas, sandalias) y crear outfits únicos que no pasan de moda.
NO DEJES DE LEER: Ethel Pozo da lección de estilo sobre cómo llevar un enterizo de mezcilla en un look maduro
“La tradición se adueña de la moda y somete sus pautas a estamentos que recuperan uno de los tejidos más valorados cuando se acercan los meses de frío: el punto. Si bien su calidez cumple las expectativas, su fuerza retoma la temporada para alargar la silueta de los jerséis en su estética más minimal. Esta prolongación de la pieza más querida del invierno, que se traduce en vestidos de punto, es ahora una de las normas que ya casas de moda como Isabel Marant o Max Mara han adelantado en la presentación de su colección de otoño/invierno 2021”, explican desde el portal Harpers Bazaar sobre uno de los vestidos más aclamados para la época de frío.