Cargando...
30 May 2021 | 15:27 h

Conoce todo sobre "baby bangs" el nuevo flequillo que estrena Úrsula Corberó para otoño

Este corte marca tendencia en el mundo de la belleza y las fashionistas se suman a esta moda para lucir su cabello en esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Úrsula Corberó | Facebook

    La estética bebé que luce Úrsula Corberó ha llegado para quedarse porque aporta frescura y reivindican nuestra capacidad de seguir ilusionándonos. La protagonista de una de las series más famosas del mundo, que ha conseguido más de 21 millones de seguidores en Instagram, se encuentra en tendencia por el anuncio de la nueva temporada de “La Casa de Papel”.

    Y esta vez la artista española sorprende con un corte que le favorece muchísimo y que va a triunfar este otoño. Son varias las famosas que consiguen crear tendencias y Úrsula Corberó es una de ellas. El corte de pelo que lleva para representar a Tokio en La Casa de Papel se ha convertido en un look tendencia al que cada vez se unen más mujeres.

    De hecho, es un estilo que ella ha ido renovando con elementos como estas mechas rubias que se he hizo la última vez. Y de ese corte mullet, lo que más éxito está teniendo es su flequillo baby bang. “Los baby bangs son una apuesta ganadora para el otoño y lo van a seguir siendo el año que viene. Especialmente si lo luce una figura internacional como Úrsula, que aquí en Perú tiene mucha llegada por la serie que se convirtió en una de las más favoritas. Ella es una mujer regia, delgada, con rostro afinado, todo corte que se haga le quedará bien” nos comenta Oscar Mora, estilista de la Escuela Marina Mora.

    El especialista también nos detalla que este tipo de flequillo le queda muy bien a todo tipo de rostro, y si estás pensando en acerté un cambio de look otoñal, inclinándote por una apuesta totalmente diferente y original, esta opción es muy acertada. Mora nos explica que este cerquillo se utiliza a la mitad de la frente, se lleva ligeramente despeinado y tiene como característica principal que el corte a los lados tiene capas más largas para enmarcar el rostro.

    TE INTERESARÁ: Dos piezas de punto, la nueva obsesión de moda que enamora a Valeria Piazza

    “Es el flequillo que identifica al personaje Tokio, si quieres lucir como ella y estás decidida, solo basta con mirar sus diversas fotografías en las redes y te imagines cómo quedarás con esa melena. Incluso algunas de mis clientes me están pidiendo hacerse mechones de colores como la actriz, pues es un gran referente de estilismo”, agrega el estilista.

    Úrsula y los otros protagonistas de la serie, estuvieron un poco desaparecidos de sus redes por estrategia para causar expectativa en el lanzamiento de la nueva temporada, sin embargo, la desenfadada Tokio reapareció en Instagram junto a sus mejores amigas con un corte mullet con capas muy cortas en la parte superior y mechones desfilados en la parte del cuello.

    CONOCE MÁS: Pantalones blancos, cómo llevarlos con singular estilismo según Angie Arizaga

    El estilista nos explica que, a pesar de que es un corte que gusta mucho y favorece a todos, debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara sí o sí. Por ejemplo, si tienes el rostro cuadrado o con forma de corazón, debemos intentar evitarlo porque resaltará aún más tus rasgos, en lugar de suavizarlos.

    Con reminiscencias a los Audrey Hepburn, se vuelven a llevar este otoño los flequillos en clave micro dejando las cejas al descubierto. Este tipo de cerquillo se lleva corto y se luce recto o lateral, más espeso o despuntado. El baby bang fue famoso en los años 60’s y 70’s y volvió rápidamente en la década de los 90’s, pero actualmente es solo para arriesgadas, ya que son pocas las mujeres que se animan a llevarlo.

    El micro flequillo es tan especial porque la mayor parte de la frente y las cejas quedan al descubierto, logrando que el peinado y el corte desprendan frescura, expresividad y hasta futurismo. Pero además los baby bang pueden llevarse con el pelo largo o corto, recogido o suelto y siempre quedan fenomenal, brindando un aire de frescura y rejuvenecimiento.

    “Gracias a la actriz española ese flequillo vuelve a la moda en otoño, a pesar de ser un clima donde la temperatura baja. Si ahora es tendencia, no nos sorprendamos que sea el corte de verano que todas lleven para sentir frescura y soportar los días soleados”, concluye Mora.