Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas que ha tenido un gran despunte en su carrera que la hizo desaparecer del anonimato. Un crecimiento profesional que también ha ido acompañado de una evolución en su estilo que exhibe no solamente desde las alfombras rojas sino también desde sus looks de diario.
Y es que la protagonista de “Roma” sabe cuáles son las prendas y los prints más imprescindibles para derrochar estilo en la época de calor. Un precepto que plasmó con suma destreza dentro de su más reciente look de primavera -el cual llevó después de unos días de participar en una de las grabaciones de su próxima película de terror ‘Presencias’.
En Instagram, la joven actriz se dejó fascinar por la tendencia de los lunares con un prominente estilismo del que todos podemos tomar inspiración para llevar uno de los estampados más míticos y atemporales.
NO TE PIERDAS: Jimena, Hija de Alfredo Zambrano despide el calor con romántico traje de baño en tendencia
Para ello Yalitza Aparicio utilizó un vestido rojo inmerso en la belleza de los polka dots para reivindicar su gusto por los estilismos más clásicos y modernos al mismo tiempo. Una pieza de carácter femenino y silueta ligera que le otorgó esa sincronía tan perfecta para actualizar su clóset.
Una pieza altamente versátil por su facilidad para adaptarse a todas las temporadas con los complementos adecuados para darle ese twist necesario. Y es que por más que los años pasen los lunares seguirán filtrándose en los looks más entrañables con gran poderío. Una razón tan potente por la que Yalitza Aparicio puso todo el peso de su outfit en el estampado más querido entre las celebs.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Ducelia Echevarría se deja conquistar por la moda vintage con sublime vestido
El estampado más clásico es considerado como uno de los prints que reflejan feminidad y elegancia. De acuerdo a un artículo publicado en la Revista de Estudios Taurinos de 2002 compartido por el portal The amaranta “los lunares están asociados completamente al sexo femenino debido a la periodicidad y blancura de la luna. En esa línea, las manchas de color vino sobre un paño blanco pueden representar el ciclo menstrual de la mujer. El significado es ambivalente y evoca el poder y la sensualidad del género femenino”, relatan desde la página.