Cargando...
26 Abr 2021 | 13:06 h

Premios Oscar: Margot Robbie estrena sorpresivo cambio de look y fulminante vestido Chanel

Margot Robbie irradió estilo y brillo con un vestido de Chanel que llevó una de las tendencias beauty para los Premios Oscar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Margot Robbie y vestido Premios Oscar | Difusión | Difusión

    Los Premios Oscar es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda pues la alfombra roja es una oportunidad para vislumbrar un amplio abanico de estilismos que también reflejan poderosos mensajes.

    Una de las actrices que consiguió concentrar las miradas al llegar a la Union Station fue Margot Robbie. Y lo consiguió no solamente por su esplendoroso outfit sino también por su innovador cambio de look que se alineó con las últimas trends en belleza.

    La actriz de “El lobo de Wall Street” llevó un look totalmente opuesto al que lució Amanda Seyfried, pero que de igual forma exhibió todo el potencial del estilismo en clave Chanel que utilizó.

    Se trató de un vestido de estilo lencero con tirantes sphagetti que estrenó junto a su reciente look que causó sensación -otra de las sorpresas del evento en materia de moda y trends beauty fue el nuevo corte de cabello de Halley Barry- por su fulgurante acabado.

    Y aunque en muchas ocasiones Margot Robbie ha preferido llevar vestidos en colores sólidos, siluetas simples y texturas poco llamativas, en esta ocasión quiso probar con un diseño elaborado con un tejido de tul negro decorado con flores bordadas en un hilo plateado. Una pieza que pertenece a la colección de otoño 2019 de Chanel, pero que tuvo algunas modificaciones para que se adecúen al estilo de la actriz australiana.

    Otro de los aspectos que llamó la atención cuando Margot Robbie pisó la alfombra roja fue su moderno styling que incluyó un moderno flequillo recto. Un estilo que resaltó por su acabado despuntado y sirvió para enmarcar su rostro. Además, el pase del long bob rubio platino al bronde ultra luminoso la hizo destacar con un look rejuvenecedor que se conjugó perfectamente un maquillaje sutil que le hizo obtener un acabado muy natural fiel a su estilo minimalista en donde apuesta por el “menos es más”.