La sexta edición de los premios Latin American Music Awards se llevó a cabo el pasado jueves 14 de abril en Florida y una de las celebridades más anticipadas por el público fue Karol G. Es por ello que para su presentación en la red carpet, la cantante se aseguró de llevar un outfit digno de admiración.
La intérprete de ‘Bichota’ es conocida en la industria de la moda por su llamativo y colorido estilo para vestir. Es por ello que para su presentación en la alfombra roja de los Latin AMA’S, muchos esperaron que Karol G estrenaría un osado y vanguardista atuendo, pero esta vez ella se inclinó por un look más simple, pero no menos glamuroso.
Para este evento, Karol G optó por un sencillo y elegante vestido blanco/perla de satén. La pieza contó con spaghetti straps, un escote en ‘V’ y una falda recta con una caída natural. Para completar su look, la cantante incorporó unas sandalias de tacón con detalles de perlas y unas piezas de joyería con diamantes para completar su estética angelical.
Sin duda, este es uno de los outfits más sencillos que Karol G ha llevado en una alfombra roja o ceremonia de premiación, pero ha sido uno de los más aclamados por muchos críticos de moda. El satén, el color perla y el corte del vestido le dieron un look delicado, elegante y muy femenino que además acentuó el color azul de cabellera para ese toque moderno y cool.
De esta manera, Karol G pone en evidencia la magia del polémico slip dress, una prenda que muchos consideran como ‘ropa interior’ o de ‘pijama’, debido a sus orígenes lenceros. Este ítem, considerado con un clásico dentro de la industria de la moda, es adorado por los fashionistas gracias a su versatilidad y habilidad para darnos un look sensual, y sofisticado sin mucho esfuerzo.
La artista colombiana fue una de las grandes ganadoras de la noche pues se llevó premios en tres importantes categorías. Estas fueron ‘Colaboración del Año’, ‘Canción del Año’, y ‘Sencillo del Año’ por el single ‘Tusa’ en el que trabajó con la rapera Nicki Minaj.