Cargando...
24 Oct 2020 | 11:21 h

Michelle Soifer deslumbra con romántico vestido que lleva la tendencia

En InstagramMichelle Soifer cautivó con un sublime outfit idealpara la temporada de primavera-verano 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Michelle Soifer se mantiene al día con las últimas tendencias de la temporada de primavera-verano 2021 y esta vez derrochó estilo con un encantador vestido inmerso en un colorido estampado floreado.

La integrante de “Esto es guerra” se animó a llevar un romántico look que lleva la tendencia del momento.

Y es que cada vez que comienza la primavera las blusas, faldas y vestidos comienzan a reaparecer para darle la bienvenida a esta nueva estación. Dentro de estas prendas uno de los estampados que ponen la pauta y que vuelven a ponerse de moda son los prints florales y, por supuesto, los de animal print.

La propietaria de “Yali salón & spa” utilizó un estilismo ideal para todas las amantes de los vestidos pues gracias a los días de calor ya podrán volver a lucirlos como más prefiera -ya sea con sandalias o zapatillas-.

El diseño tenía las mangas ligeramente abullonadas y un escote en la espalda que le dio un toque más chic. Un modelo lleno de flores en tonos violeta, rosa y lila que combinaron perfectamente para obtener un look perfecto para la primavera.

Michelle Soifer y su alternativa de primavera con culottes

Y es que, con la llegada de la primavera, hay algunas prendas que comenzaremos a ver con más frecuencia. Una de ellas son los pantalones tipo culotte, ideales para estilizar la figura y conseguir un estilazo.

En este caso la chica reality nos muestra cómo llevarlo de forma elegante para crear un look sofisticado sin necesidad de utilizar demasiadas prendas y mas bien con básicos que seguramente ya tenemos.

En este look Michelle utilizó un body negro alicrado con un palazzo crema con pliegues y de boca ancha, un estilo que ha vuelto a pisar fuerte y promete desplazar a los pitillos. ¿Y tú wapa con cuál de sus looks te quedas?