Kate del Castillo ha vuelto a protagonizar los titulares de distintos portales de noticias gracias a su más reciente notificación: tendremos una tercera temporada de la famosa telenovela ‘La reina del sur’.
La actriz mexicana conoció la fama internacional debido a su papel como Teresa Mendoza en la serie basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte. Desde ese momento, del Castillo se ha convertido en una de las celebridades más populares y para algunas, su referente de moda.
Y es que Kate del Castillo tiene outfits que desafían las normas y nos incitan a probar cosas diferentes. Un ejemplo de ello es el conjunto ‘total black’, protagonizado por un vestido negro de cuero (o pvc), cinturón y tacones que la actriz llevó para la alfombra roja de la serie de Netflix Ingobernable en el 2017. A pesar de los años, este atuendo sigue siendo uno de sus más recordados por las siguientes razones.
Además de haber conseguido un look sensual y sofisticado, con este outfit Kate del Castillo nos demostró que las mujeres mayores de 40 años también pueden usar faldas de cuero (o pvc) para realzar su lado más sexy y al mismo tiempo lucir súper chic.
Los tiempos han cambiado, y celebridades como Kate o Jennifer Lopez nos demuestran que las mayores también pueden usar mini faldas o materiales poco convencionales en outfits apropiados para su edad, que las hagan lucir fabulosas.