Es probable que muchas de nosotras nos encontremos haciendo el home office por mantener la cuarentena, sin embargo, debes recordar que esto no significa mantenernos en pijama todo el día, por el contrario, lo ideal es continuar con nuestras rutinas diarias para hacer del trabajo menos pesado continuar manteniéndonos activas como de costumbre.
Además, no dudamos que quieras usar todas esas prendas que no te permiten usar en la oficina, sin embargo, si piensas usar jeans para estos días, aquí te contamos cuáles son los que deberías evitar para tener mayor comodidad y seguir sintiéndote como en casa.
Estos jeans son los ideales para usar con zapatos de tacón, por ello te recomendamos guardarlos para alguna ocasión especial en la que tengas que salir de día o de noche. Olvídalos para un home office.
Es cierto que esta tendencia está muy de moda, pero si son demasiado anchos, es mejor olvidarlos. Aunque puedes creer que son muy cómodos, puede que sientas que no te queden completamente bien o sientes que te estorban.
Sí, estos son los básicos que no faltan en nuestro armario, pero el hecho de ser muy ajustados pueden llegar a incomodarte para estar todo el día en casa. Así que mejor opta por unos mom o algunos de corte clásico.
No es que te obliguemos a dejarlos, pero te recomendamos evitarlos y que los cambies por unos de tiro alto, pues te sentirás mucho más cómoda al estar sentada y lo mejor es que es una de las tendencias del momento.