En tu cabello, regresaron las temidas raíces que no dejan de recordarte que debes volver a teñirte el pelo. ¡Tranquila!, aquí te mostraremos la solución para que ya no tengas ese problema.
Si creías que el arreglo para este inconveniente con las raíces no existía, estabas equivocada. Existen varias formas infalibles de esconder las antiestéticas raíces. ¡toma nota!
PUEDES VER: Smoky Gold, el nuevo tinte de cabello ideal para rubias y castañas que marcará tendencia
Uno de los mejores trucos es esconder las raíces con rayitos o iluminación en tonos que te favorezcan, así se desviará la atención y seguirás con una cabellera hermosa.
Por otro lado, el balayage o las mechas californianas son una buena opción, porque te permiten darle luz al cabello con reflejos claros. Otra alternativa, seria peinar el cabello de manera distinta a la común, podría ser con el cabello suelto o cola alta y la raya en zigzag.
MIRA TAMBIÉN: ¿Quieres verte más joven? Entonces, estos efectos para el cabello serán perfectos para ti
TE PUEDE INTERESAR: Elle Fanning te cuenta sus mejores secretos de belleza para lucir radiante en casa
Como siguiente opción, está el zumo de limón, que se aplica directamente sobre el cabello y minimiza algunos tonos de tu color, lo que favorece al crecimiento del cabello.
Finalmente, se pueden utilizar accesorios para el pelo como vinchas o turbantes. Te aseguramos que nadie notara las raíces y continuarás viéndote reluciente.