La blusa estilo victoriano es elegante y hará que tus looks se vean sofisticados al instante, combinándola con las prendas y accesorios indicados. Verás cómo te robas las miradas de adonde vayas. Así que, sácale el máximo provecho.
La blusa estilo victoriano puede ser muy recargada, por eso el resto de los accesorios y prendas deben ser más discretas. Piensa unos pantalones sastre, un bolso geométrico y joyas doradas minimalistas.
Las blusas victorianas no siempre tienen olanes; también pueden tener detalles como encaje, que se ven súper femeninos. Úsala con pulseras doradas y tu cabello suelto con un poco de volumen.
Las casacas de cuero son las favoritas de las mujeres, eso lo sabe todo el mundo. Para lucir el cuello de una camisa victoriana, deja este abrigo abierta. Combina con unos buenos tacones y pantalones entubados.
Si vas a usar una de estas blusas, tienes que saber que los cuellos son muy pronunciados. Si te has inclinado por una blusa de este estilo, no optes por collares, mejor aretes o pulseras para complementar tu atuendo.
Lo que amamos de las blusas estilo victoriano, es que pueden funcionar con algo más casual; en este caso, unos buenos jeans siempre serán la mejor opción. Combina con unos tacones rojos y accesorios dorados. O si lo prefieres, un clutch colorido para equilibrar todo.
Los cinturones pueden ser tus mejores aliados para lucir todavía más chic. Con una blusa estilo victoriano, igual no tienes que buscar un cinturón discreto; busca uno cuya hebilla combine con la extravagancia de la blusa.
¿Tú con qué modelo de blusa te quedas? Yo me quedo con todas.