Todas las mujeres tener dentro de nuestro clóset un par de botas o botines. Ya sean de taco alto o bajo, este calzado son lo must dentro del zapatero de cualquier fémina. Este tipo de zapato es versátil, práctico y mantiene los pies protegidos del frío con mucha elegancia.
Entre las mayores dudas que se tiene en la moda está conectada con el uso de las botas con vestidos y faldas. Un tip es evitar usar este calzado del mismo color de las pantimedias. Es mejor jugar con los tonos, así se toque un toque más chic.
A continuación, te mostramos algunas formas de crear tus outfits con esta combinación:
Puedes combinar una camisa con los hombres caídos, falda de cuero y botas con estampado de serpiente: este es idóneo para usar en la oficina.
Sensualidad: puedes usar una mini falda y unas botas altas y ceñidas. De preferencia de gamuza. Con botones en la parte de adelante y una chompa blanca que añade elegancia a tu atuendo.
Botas blancas para invierno: esta tendencia se mantiene, es más la puedes usar con faldas midi o las maxifaldas acompañando un look mix and match. Ojo, con la repetición de colores para darle armonía al look.
La botas texanas no pasan de moda: escógelas con una falda amplia y en un estilo informal. Así que, anímate a usarlas con una prenda escocesa.
Los total look son un hit: un outfit monocromático con botas de taco aguja son fabulosos. El secreto es que todas las prendas tengas distintas texturas y brillos.
La combinación más chic: falda midi plisada con botas cortas. Completa tu outfit con una chompa gruesa.
Si deseas algo más clásico, puedes usar un look negro, una falda con textura engomada y unos botines negros que dejan ver algo tus tobillos.