Millie Bobby Brown es una de las jóvenes actrices más influyentes en la moda, así que no es ajena a las tendencias. La artista británica de 15 años fue una de las primeras en usar las zapatillas Archlight de Louis Vuiton, y hace poco lució un vestido rosa de Rodarte para el estreno de la última temporada de la serie de Netflix , un look que podría formar parte del clásico cinematográfico de 1986, La chica de rosa.
Las similitudes entre los vestuarios de las súper estrellas adolescentes de la década de 1980 no acaban ahí. En la última temporada de Stranger Things, el personaje de Brown hace referencias al video musical de Madonna: Material Girl.
Pero hay un punto cumbre de los guiños de estilo de los 80 y es la dona o scrunchie amarilla que la Eleven Hopper luce en el cuarto episodio de la serie. Quizá no sea mucha coincidencia que la coprotagonista de Millie, Winona Ryder, aparezca con este accesorio en uno de los mejores momentos de su carrera. Es más, una pomposa dona escarlata jugó un rol clave en la oscura comedia de Michael Lehmann de 1988, Heathers (Escuela de jóvenes asesinos), ubicando quién era la líder femenina de la escuela secundaria.
Apodérate del estilo vintage y escoge la dona o scrunchie que le dará aires ligeros a tu look de oficina.