Cargando...
19 Jul 2019 | 15:47 h

Margot Robbie se convierte en el rostro del perfume de conocida marca

Margot Robbie, cliente frecuente de esta marca, selló su alianza al convertirse en el rostro de su más reciente producto de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los proyectos no parecen detenerse para la actriz y productora australiana Margot Robbie ha sido elegida por Chanel como imagen de su nueva fragancia: Gabrielle Chanel Essence, un perfume que reinterpreta a Gabrielle Chanel.

    No es la primera vez que Robbie se pone delante de los focos para ser la imagen de una campaña, ya que la australiana trabajó como modelo de forma previa a hacerlo como actriz y productora, y ha protagonizado portadas de las grandes cabeceras de moda del mundo.

    Además, tampoco es la primera vez que trabaja para el universo de la firma francesa, ya que en 2018 fue el primer rostro en ser imagen de "Coco Neige", la primera línea de ropa para deportes de invierno diseñada por la "maison" francesa, fotografiada bajo la mirada del anterior director creativo de la marca, Karl Lagerfeld.

    La actriz, se encuentra inmersa en distintos proyectos profesionales, ya que además de ser el rostro de la nueva fragancia de la firma francesa, protagoniza la nueva película de Quentin Tarantino "Érase una vez... en Hollywood", la novena película del director cinematográfico en la que comparte reparto con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

    Margot Robbie y Chanel, un tándem que se fortalece:

    Según cuenta la firma, se sintieron atraídos por la "cautivadora personalidad" de la actriz y productora, que ya desde la anterior campaña protagonizada ha sido embajadora de la marca. "Más allá de su talento y belleza radiante, la Maison se sintió atraída por la cautivadora personalidad de la actriz y productora australiana."

    En la imagen que antecede a la campaña, puede verse el rostro de Robbie entre telas semitransparentes de tonalidades amarillas junto al título del nuevo perfume, que ha sido creado por el perfumista Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de creación y Desarrollo de Fragancias de Chanel.

    El perfume, se compone de las cuatro flores blancas favoritas de Chanel: jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo de Grasse, cuya nota es predominante en la fragancia. Esta nueva creación estará disponible a partir de septiembre de este año. 

    Con información de: Agencia EFE.