Muchos piensan que a las celebridades les resulta más fácil mantenerse bellas porque tienen a su disposición los mejores servicios y especialistas. Si bien esto se cumple con algunas famosas, no siempre es así: Victoria Beckham es un claro ejemplo.
La ex Spice Girl tiene muy en cuenta la importancia de seguir religiosamente una rutina de belleza que cuide y mantenga increíble todos los aspectos de su apariencia; el cuidado de las cejas es uno de esos puntos. Hoy, por fin conocemos el secreto detrás de sus cejas, y la mejor parte es que es un proceso que nosotras podemos seguir en casa.
Lo presenciamos en una entrevista a la maquilladora y empresaria dueña de una conocida marca de cosméticos, Anastasia Soare, quien se encargó de engalanar a Victoria Beckham. El primer paso fue rellenar las cejas de la diseñadora con una de sus sombras especiales para cejas, y luego fijarlas con un gel cuya presentación nos recordó a un rímel. ¡Y listo!
De esta manera, dos expertas en belleza nos demuestran que basta con dos productos para tener cejas de infarto, ya que lo importante es mantener la forma y darles un poco de color para enmarcar el rostro. Un tip: sigue la silueta natural y no pulses tan fuerte para no tener un Así que ya lo sabes wapa, no dudes poner esta técnica en cuenta y goza de los resultados.