Para que tu cabello lacio no se vea igual todos los días que mejor que hacerle algunos peinados, pero cuando oímos esa palabra, lo más probable es que comencemos a pensar en que nos tomará mucho tiempo o que incluso pueden ser difíciles que no los lograremos.
Sin embargo estos peinados son sumamente sencillos y te darán un look espectacular. Mira de cuáles se trata y comienza a replicarlo.
Para quienes no les gusta tener cabello en la cara, pero tampoco quieren llevarlo completamente atado, que mejor que llevar un estilo de media cola distinto. A diferencia del clásico en el que solo escoges dos mechones de cabello y los unes, esta vez puedes darle unos giros y se verá completamente distinto y moderno.
Uno de los más conocidos peinados y que probablemente muchas lo han usado solo para estar en casa, son los medio moños. Sin embargo, también puedes usarlo para salir. Tendrás el rostro libre y el largo de tu cabello se podrá lucir, además puedes agregarle accesorio para que se vea más divertido.
Si, otra opción con el cabello un poco atado, es la trenza a un lado. Escoge el que más te favorezca o con el que tientas más cómoda, además puedes variar desde una trenza clásica, una francesa o una de espiga incluso.
Ya lo sabes wapa, si quieres realzar tu peinado y que no se vea plano todos los días, es momento de sacar a relucir tu creatividad y atreverte a usar estos peinados.