Una de las preocupaciones que tenemos las mujeres para nuestra piel es mantenerla suave, tersa, limpia e hidratada, por lo que solemos recurrir a muchos tratamientos de belleza para lograr nuestro objetivo.
Sin embargo, uno de los ingredientes naturales que mejor efecto tienen con nuestra piel es definitivamente el aceite de uvas, pues sus propiedades son claves para eliminar y prevenir arrugas por lo que te asegurarás de tener una piel tersa y suave.
Y es que el aceite de uvas contiene vitaminas C, D, E, es alto en antioxidantes y tiene betacaroteno, componentes que te ayudarán a hidratar y le darán lozanía y firmeza a tu piel. Pero, para lograr que el aceite de uvas tenga un efecto antiarrugas en tu piel, es importante usarla con tu crema hidratante. Aquí te enseñamos como hacerlo.
Así la usarás:
Es un paso muy sencillo el que tienes que hacer. Solo basta con añadir 5 a 10 gotas de aceite de uvas a la crema hidratante que usas a diario. Aunque no lo creas, esto le dará un efecto potenciador que te sorprenderá.
Para que tengas los resultados que esperas, es importante que la uses a diario por las noches y que la dejes actuar mientras duermes. Cuando tengas un uso constante de este preparado, verás como tu piel se ve más iluminada y limpia, además que tu rostro se tornará mucho más firme.