Los polos blancos se han ganado la fama de ser una de las prendas más versátiles y oportunas que uno puede tener en su clóset debido a su simpleza, que la convierte en el perfect match de cualquier atuendo, pero no son los únicos. Resulta que las camisetas gráficas (esas que tienen frases) son igual de cómodas y combinables, por ello aquí te presentamos seis outfits para demostrarlo.
Es la combinación más simple pero también una de las mas clásicas que nunca nos cansaremos de ver ni usar.
Es una gran manera de combinar estilos, uno más seductor o romántico y el otro con la simpleza y en casos, rudeza de la camiseta.
Las camisetas gráficas han demostrado que, al igual que los polos blancos, ellas también son clásicas y versátiles. Combinan con todos los tipos de animal print y crean un outfit genial con inspiración rockanrolera.
Es una gran manera de darle un toque moderno y fresco a tu outfit sin caer en los excesos. El blazer crea el balance perfecto, logrando que este atuendo combine lo mejor de ambos mundos.
Es una gran opción tanto en verano como en invierno si no quieres mostrar mucho o simplemente quieres estar un poco más abrigada. También se puede imitar esta idea con poleras y chompas.
Esta fashionista nos demostró durante uno de sus outfits de 'street style' que también se pueden usar las camisetas gráficas en un atuendo más serio junto a un traje monocromático. El detalle para que esta prenda no desentone es que esté dentro de los pantalones y en ocasiones que sea de colores neutros.
Así que ya lo sabes wapa, no dudes en incorporar tus camisetas gráficas en tus outfits y crear nuevos looks con los que luzcas fabulosa.