Si te pasa que cuando retiras tu esmalte, tus uñas se ven de un tono amarillento y tu primera solución es volverlas a pintar para ocultarlas, pues grave error.
Por eso, para mejorar este pequeño problema, te mostramos forma de poder aclararlas en un dos por tres y con ingredientes que seguramente tienes en casa. Así que toma nota y aplica este tip si sufres de las odiosas uñas amarillas.
2 limones
1/4 de taza de agua oxigenada
1 cucharada de bicarbonato
Cepillo de dientes
En un recipiente coloca todos lo ingredientes y mezcla hasta que se incorporen completamente, luego sumerge tus manos hasta que tus uñas estén cubiertas por completo y déjalas allí por 3 minutos.
Retira tus manos del recipiente y con ayuda de un cepillo húmedo frota cada uña. Termina el proceso enjuagando con agua tibia.
- Usa siempre una base protectora de uñas antes de pintarlas, así evitarás el daño.
- Si te gusta pintarte las uñas de forma recurrente, es importante que entre cambio de color dejes tus uñas libres por unos días para que se oxigenen.
- Evita elegir colores oscuros para tus uñas ya que estos tonos pigmentan mucho más lo que hará que se manchen con mayor facilidad y provocará que se pongan amarillas.