Indiscutiblemente, el balayage se ha convertido en una de las técnicas de teñido del cabello más populares de los últimos años. Y es que cada vez más, podemos ver lo bien que luce en las melenas de todos los colores, sobre todo en las morenas. Por eso, si tienes el cabello oscuro piensas hacerte un balayage, aquí te mostramos los diferentes estilos de los que puedes escoger.
Es el estilo de balayage más sutil y de apariencia natural que le dará ese toque extra de brillo y vitalidad a tu cabello.
Consiste en diferenciar las puntas de tu cabello iluminándolas con un tono dorado que contraste un poco con tus raíces. También puedes extender este efecto desde la mitad del mechón o la distancia que prefieras.
Son hechas a mano alzada (mano libre) con el propósito de eliminar la simetría, el efecto de marcado horizontal y tener un efecto más natural.
Hay que aclarar que esto no es el efecto californiano ombré, ya que estos tienen un marcado muy fuerte mientras que el balayage " logra cierta uniformidad a partir de los reflejos finos y desordenados", dice la revista Vogue.
Así que ya lo sabes wapa, si estás pensando en realizarte un cambio de look y el balayage es tu estilo a seguir, no olvides recopilar más inspiración de cómo quieres que sea el resultado final, ya que te dará una idea más clara de lo que buscas y también ayudará a que el especialista tenga mejores referentes.