El limón tiene diversas propiedades que quizá no conocíamos pero sin duda ayudará en diversos problemas que tengas con tu cabello.
Por eso aquí te revelamos cuáles son los beneficios del limón para que ahora mismo corras a tu cocina por uno y apliques estos tips.
Si lo que quieres es ayudar a que tu cabello crezca mucho más rápido, el limón será tu aliado. Solo debes mezclar unas gotas de aceite coco con unas de limón y aplicártela de 2 a 4 veces por semana, así verás los resultados.
Para darle brillo a tu pelo debes usarlo de esta forma. Mezcla el jugo de un limón con dos cucharaditas de miel y póntelo sobre el cabello solo de medio a puntas, no lo hagas sobre las raíces. Déjalo actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga.
El limón actúa como astringente lo que ayudará a disminuir notablemente la caspa de tu cabello, por eso aquí te enseñamos como usarlo.
Deberás batir una clara de huevo con 2 cucharadas de jugo de limón. Luego déjalo reposar por media hora. Pasado ese tiempo aplícatelo sobre el pelo y déjalo actual por 1 hora. Finalmente enjuaga como de costumbre.
Para este problema, el limón es uno de los mejores ingredientes pues ayuda a balancear los niveles de PH y las secreciones. La forma correcta de usarlo es exprimiendo dos limones en dos tazas de agua destilada, esta mezcla debes aplicarla desde las raíces hacia las puntas. Masajea tu cabeza y déjalo actuar por 5 minutos, luego enjuaga.