Todas hemos pasado por la misma situación. Abres tu clóset, lo miras de arriba a abajo y exclamas la siguiente expresión: ¡No tengo nada que ponerme! Y es que hay días que por más que tengamos todas las prendas en tendencia, y sepamos cuales son nuestros looks favoritos, hay veces que simplemente no encuentras el outfit ideal para ese día.
Para que no te vuelva a suceder, o al menos no tan menudo, hemos elaborado una lista de 5 outfits rápidos de hacer y, lo más importante, no necesitarás una prenda o accesorio extra para que luzcas genial.
Puedes combinar prendas básicas negras y añadir el toque de color en los zapatos, en la cartera, o incluso el abrigo.
Combina prendas básicas o de un color neutral, con una panties de rejilla para actualizar cualquier look.
Vimos esta tendencia en el 2018, y ya es tiempo que te atrevas a usarla. Esta fórmula mezcla un vestido que normalmente no te pondrías días de semana porque quizás es muy bonito para la ocasión, y unas zapatillas que relajan el look y lo vuelven casual.
Todas tenemos una camisa blanca y un par de jeans dentro de nuestro armario. Ahí ya tenemos el 90% de nuestro look. Solo queda por añadir una pieza distinta, como el clásico pañuelo cuadrado.
Monocromático significa utilizar en un outfit el mismo color de los pies a la cabeza. Además, aprovechemos la ausencia de otros colores, jugando con las texturas y cortes.