Admitámoslo, el peinado de cola jamás pasará de moda. Nos salva de esos días en los que no tenemos tiempo, o aquellos en los que parece que nuestro cabello se levantó de mal humor.
Pero si esto te ocurre a menudo, este peinado se puede volver un poco aburrido. Para que no te pase esto, hemos elaborado una lista de diferentes maneras en las que puedas amarrar tu melena de manera rápida y sencilla. Apta para las más y menos habilidosas.
Coleta con maxi lazo
Esta cinta XL tiene la capacidad de sofisticar la coleta más básica y minimalista.
El truco está en el mechón de cabello que se gira alrededor de la goma para esconderla (y que se sujeta con una horquilla fina del mismo color). Para que el resultado quede más “cool” puedes cepillar el cabello para crear volumen y textura.
Para las más habilidosas. Una trenza desde la mitad de la cabeza que termina en una cola baja con ligeras ondas. Una opción perfecta cuando queremos tomarnos un poco más de tiempo en peinarnos.
Para darle variedad a tu cola, puedes coger un mechón grueso de tu cabello para hacerte una trenza “relajada”. Y que mejor manera de terminar este peinado que con un accesorio moderno y elegante.
Cola baja + lazo
Este peinado con aires románticos es genial para la oficina o simplemente para salir a comer. Dependerá del pañuelo que escojas la elegancia que le des al look. Además, puedes probar este accesorio con una cola alta y prolija.