En TikTok, un perro rottweiler se volvió viral en redes sociales luego de cazar a una iguana. El dueño ayudó al indefenso reptil.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa historia de un perro de raza Rottweiler sorprendió en TikTok al sujetar a una iguana grande. Sin embargo, su dueño le llamó la atención y le pidió que liberara al reptil.
Mediante una cuenta de TikTok, se puede ver que un hombre resondra a un perrito de pelaje oscuro, ya que había cometido una travesura junto a su hermano perruno.
El perro Rottweiler entendió cada palabra de su dueño, por lo que decidió soltar al animal que se quedó estático al ser liberado. Así que, el propietario de la mascota decidió hacer ruido para que el reptil se vaya.
LEE MÁS: Perros son descubiertos por su dueña y ella decide rentarlos como excavadores profesionales
MIRA TAMBIÉN: Familia se va a reventar cohetes por fiestas de fin de año y gato casi se acaba todo el pavo
"Suelta eso, Gustavo, suéltalo, deja ese animalito en paz, no te ha hecho nada, ahora dale pa' allá, dale pa' allá ahora", dijo el propietario mediante la cuenta de TikTok de 'pito_rodz.
Cabe mencionar que, el video viral de TikTok del perrito junto a la iguana superó más de 34 millones de reproducciones y cientos de comentarios en redes sociales.
"La iguana: adiós Gustavo", "Amo que la iguana ya había aceptado su fin", "Yo me llamo Gustavo y me sentí regañado también", "Yo pensé que era de peluche", "jajaja qué obedientes estos animalitos", dijeron los usuarios en TikTok.