Cargando...
11 Oct 2022 | 10:57 h

Dos pitbull mataron a una niña de dos años y su hermano de 5 meses frente a su madre

Los canes vivían con la familia hace ocho años, sin ningún indicio de violencia. El ataque sucedió en el jardín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perros pitbull asesinaron a dos bebés en Estados Unidos

    Un perro bien criado será siempre bien educado. Lamentablemente, aún hay personas que no son conscientes de este gran detalle.

    Dos canes de raza pitbull agredieron duramente a dos bebés, hasta el extremo de dejarlos sin vida. La madre intentó salvar la vida de sus hijos, pero no pudo ante la fuerza de los animales.

    La niña Lilly, de dos años de edad, y su hermano Hollace (cinco meses), murieron al instante, tras ser atacados por los furiosos pitbulls.

    La información fue brindada por la propia Oficina del Sheriff del condado de Shelby, en Tennessee, Estados Unidos. El informe señala que el ataque duró 10 minutos.

    Los perros son Cheech y Mia. Ambos no tuvieron ataques violentos durante sus ocho años de vida. Los expertos aseguran que para tener este tipo de perros se debe criar desde que son cachorros. Lo más recomendable es que no sean testigos de violencia, ya que adoptan dicho comportamiento en un abrir y cerrar de ojos.

    ¿Por qué los perros ladran a los vehículos que transitan en las calles?

    En esta nota, te contamos por qué un perro ladra a los autos. De acuerdo con los especialistas en animales, los canes ladran a las unidades móviles en movimiento a fin de proteger a los suyos. Además, estas mascotas los consideran algo extraño que ingresa a su territorio, por ello, ladran para alejarlos lo más pronto posible.

    Asimismo, algunos perros persiguen a los conductores con el propósito de sacarlos de su territorio. Cabe mencionar que, ciertos animales llegan a atacar a los seres humanos.

    Para el etólogo Juan Manuel Liquindoli del portal Filosofía Animal, los perros que persiguen estos vehículos no deben ser reñidos por las personas.

    "No se debe retar o castigar, porque se estaría añadiendo más tensión al perro a la situación que de por sí ya es estresante para la mascota. Por ende, se recomienda realizar actividades placenteras en relación con los autos. Por ejemplo, cada vez que ve un auto, hay que caminar a su lado o jugar con él, así transformarán su estado de tensión en una emoción de bienestar y positiva", remarcó el experto.