El caso de un perrito rompió los corazones de miles de usuarios luego de ser abandonado por su amo. El can detuvo el bus donde viajaba su dueño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos casos de abandono de mascotas se incrementa en el país. Estos animales sufren de hambre, frío, y lloran al no sentirse amados por las personas que lo acogieron desde pequeños. Una historia conmovió a miles de cibernautas en redes sociales.
La grabación de un perrito abandonado en TikTok sorprendió a miles de personas y pasajeros al ver cómo su dueño lo dejó para subirse a un bus con rumbo desconocido.
El perro comenzó a ponerse nervioso y a ladrar con todas sus fuerzas, a fin de que las personas que estaban paradas en el paradero lo ayuden. Al comienzo, un pasajero creyó que había alguien debajo del bus, pero notaron que el dueño del animal estaba en el bus.
LEE MÁS: Janet Barboza sufre por su perrita: "Tiene un tumor en el tórax, está con pronóstico reservado"
El perro se paró frente a la unidad móvil. A pesar de que no sabía que lo estaban dejando, se aferró a su dueño y al bus donde este sujeto estaba subido. La conmovedora escena en TikTok causó furor, pues el can no merecía ese maltrato.
“El dueño del perro se ha subido al carro. Al parecer, está abandonado al animalito, este tipo de personas no deberían tener este tipo de animales, cómo lo va a abandonar. El dueño está arriba”, señaló un usuario en TikTok.
Cabe señalar que, varias personas trataron del ayudar al indefenso animal que pedía a 'gritos' ayuda. El perro ladraba sin parar. Así que los lugareños pedían al dueño que baje y no lo abandone.
“Preocupa ver al perrito solito en medio de muchos carros, le puede pasar cualquier cosa”, “El perro: yo que soy para que me abandone, aquí le hago chongo”, “El perro: yo aquí te hago un escándalo”, “El dueño no pensó que le tocó un perrito problemático”, escribieron los cibernautas en redes sociales.
Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.