Cargando...
31 Ene 2022 | 9:08 h

Uzbekistán: madre tira a su niña de tres años a una jaula de osos

Terrible momento se vivió en un zoológico de Asia central. La madre fue detenida por intento de homicidio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La niña tiene heridas, ya que cayó de una altura de 5 metros. Las autoridades tienen detenida a su madre

    Una mujer arrojó a su hija de solo tres años de edad a la jaula de osos. El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en un zoológico de la capital de Uzbekistán, Taskent. Felizmente, el salvaje animal no le hizo daño.

    La agresión de la mamá aún no se sabe, según indicaron los testigos del hecho. La madre empezó a forcejear con la menor y logró levantarla por encima de la valla de seguridad. Algunos presentes hicieron lo posible para evitar el objetivo de la mujer, pero no se pudo hacer mucho.

    El personal del lugar se acercó de inmediato para alejar al oso de la niña, para que no resulte herida. El animal solo la olió y se fue en dirección contraria.

    La pequeña fue rescatada y tratada por el personal médico. Se llegó a la conclusión que tuvo heridas causadas por la caída de más de cinco metros de altura.

    El zoológico de Uzbekistán manifestó que correrá con todos los gastos médicos, mientras que la mujer fue detenida por tentativa de homicidio.

    “Algo muy impactante sucedió en nuestra sede. El 28 de enero, alrededor de las 12 horas, por razones aún desconocidas, una joven arrojó a una niña a una jaula de osos frente a una multitud”, indicó el zoológico de Taskent.

    Agregó: “Si un oso tratara a un niño abandonado como si fuera una presa, sería horrible pensar en cómo terminaría. Un oso pardo caucásico, apodado Zuzu, yacía en su jaula y observaba cómo una mujer lanzaba a la niña. A pesar de los esfuerzos de nuestros invitados y personal, no fue posible detenerla”.

    El zoológico aplaudió la actitud del animal y la rápida acción del personal. “Este incidente mostró claramente que Zuzu es un depredador tranquilo, que no está enojado con la gente. Llegó de Bakú en el 2017 e inmediatamente se ganó el cariño de todo nuestro equipo debido a su apertura, alegría y amor por las personas”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV