Desde el pasado 12 de noviembre, Kelly Flores junto a su familia viven momentos de tensión desde el robo de su pequeña mascota, Porky. Este hecho ocurrió en Oquendo con Uranio, en el distrito de San Martín de Porres.
El pequeño porcino fue adoptado hace tres meses y ha sido criado en casa. ''Hace tres meses me lo vendieron pequeñito y yo lo vi me dio pena como lo tenían en la calle y lo compré. Lo criamos como una mascota, es parte de nuestra familia'', comentó Kely Flores a La República.
Las cámaras de un vecino, captaron el momento en donde se observa como una mujer de polera ploma y pantalón de buzo color negro se lo lleva. ''Como todos los días yo me voy al mercado en las mañanas. Yo no uso correa ni nada, él me sigue cuando camino. Ese día he salido y dejé mi puerta abierta, ha querido seguirme y en el video se ve como se lo han cargado y se lo llevaron a la fuerza'', señaló la dueña de 'Porky'.
La familia del pequeño porcino, quien le tiene mucho cariño puesto que fue criado en casa, como un miembro más pide ayuda para que lo devuelvan. ''A nuestra familia nos da mucha pena. Pedimos por favor que nos devuelvan a Porky porque es parte de nuestra familia. Él aún está chiquito y tememos lo peor'', finalizó.