Cargando...
18 Oct 2021 | 10:41 h

Más de 100 gatos abandonados viven entre las tumbas del cementerio del Callao

Los indefensos mininos sufren dermatitis y otras enfermedades. También necesitan agua y alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gatos abandonados en Callao necesitan ayuda

    Insólito. El Cementerio Baquíjano del Callao cuenta con más de 100 gatos que merodean entre las tumbas y mausoleos. Lamentablemente, el camposanto se ha convertido en un lugar para abandonar a las mascotas.

    El Proyecto Animalista Colmillo Blanco tiene como objetivo que no se vuelva costumbre la irresponsabilidad que se dio en el Parque Kennedy, del distrito limeño de Miraflores, donde se abandonaron a los gatos.

    Milagros Martínez Castellares y Herlyn Manrique son miembros del Proyecto Animalista Colmillo Blanco. Ambas llevan agua y comida a los felinos, religiosamente todos los días.

    Lo único que piden al pueblo chalaco es que apoyen a los indefensos felinos con alimentos. La asociación, que es sin fines de lucro, solo pide recaudar dinero para castrar a los mininos y curar a los que se encuentran mal de salud.

    Los gatos que viven en el Cementerio Baquijano del Callao cuentan con dermatitis y otras enfermedades. Por esa razón, Milagros Martínez, Herlyn Manrique y otros miembros del Proyecto Animalista Colmillo Blanco están a la expectativa de contar con más apoyo para curar a los mininos.

    La unión hace la fuerza

    Amable lector, si estás gustoso de ayudar a las indefensas mascotas, puedes comunicarte con Milagros Martínez y Herlyn Manrique a través de la cuenta de Facebook del Proyecto Animalista Colmillo Blanco.

    Los gatos son seres vivientes que tienen el derecho a la calidad de vida tan igual como los seres humanos. No deben ser tratados como juguetes. Por esa razón, es injusto que sean abandonados a su suerte en el Cementerio Baquijano del Callao o en el Parque Kennedy de Miraflores.