"Lucky" tuvo unos primeros años de vida muy difíciles para cualquier animal: era golpeado y arrastrado por las calles de manera muy violenta; sin embargo, esos tiempos de abuso terminaron luego que una organización acudiera a su rescate luego que varios vecinos expresaran sus denuncias a través de Instagram.
El grupo Chained Dog Awareness in Singapore, dedicada a ayudar perritos abusados y generar consciencia en la sociedad, como describen sus redes, atendieron el "llamado de emergencia" y pudieron comprobar que se trataba de un peludito muy afectado por los tratos que recibía.
Según muestran, es un cachorro de pelaje blanco, orejas puntiagudas y un rostro sonriente, el cual fue desapareciendo poco a poco debido al maltrato de sus padres humanos, quienes en algún momento le juraron amor y protección hasta sus últimos días de vida, pero que fracasaron en el pacto por motivos que se desconocen.
La mascota fue salvada de su "infierno" y tuvo que ser trasladado al centro de esta oenegé donde recibió atención especializada hasta que logró ser adoptado por una familia muy comprometida. Ahora sí "Lucky" hacía honor a su nombre porque era el más consentido de su nuevo hogar, llegando al nivel que podía dormir en todos los sillones.
De acuerdo al informe en Instagram, el perrito ahora se llama "Pooh Bear" y lo único que hace es dormir casi todo el día y comer galletas, pero de vez en cuando recibe un buen filete de carne para complacer alguno de sus antojos.
"Muchas veces nos encontramos con historias que duelen mucho, pero luego recordamos que existen personas de un corazón enorme", fue el comentario de un cibernauta que llamó la atención y recibió una gran cantidad de 'me gusta' y comentarios. Sin embargo, parece ser un ciudadano que también estuvo luchando en primera fila contra este tipo de actos.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Los días de golpes y desprecio terminaron para el peludito, ahora solo tiene varias camas, abundante comida y personas que de verdad entienden su valor por todo el trato que recibe, tal como manifiesta Chained Dog Awareness in Singapore en su página de Instagram.