
Las redes sociales han servido, de alguna forma, para poder soportar el aislamiento social a causa del coronavirus. En una reciente publicación de Facebook se viralizaron unas tiernas imágenes protagonizadas por unos niños y un perro, los tres portando mascarillas.
Para cualquiera sería normal ver, ahora, a la gente con mascarillas; sin embargo, el hecho llamó la atención porque los niños, haciendo caso de las disposiciones por la pandemia, pusieron a su peludo compañero un tapabocas.
De acuerdo al fanpage Área De Salud Huehuetenango de Guatemala, la foto formó parte de una campaña de vacunación contra la rabia, la cual generó diversas reacciones en los usuarios.
Según el 'fanpage' Área De Salud Huehuetenango de Guatemala, la imagen que compartió del pequeño can junto a unos amigos humanos se trató de una campaña de vacunación contra la rabia, la cual generó tiernas reacciones en los internautas.
"Eliminemos juntos la rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis", describieron las autoridades sanitarias locales en el post compartido en Facebook.
Tal como se aprecia en las postales, los dos niños llevan a su perrito, de pelaje color café y usando una mascarilla, a vacunarse.
Además de la imagen para promocionar la campaña gratuita de vacunación para mascotas, se aprecia otra postal en la que están dos pequeños cachorros metidos en un morral.
"La inocencia de los niños", "El perrito no debería usar cubrebocas, aún así, se ve hermoso", "Qué bonitos", fueron algunos de los comentarios que plasmaron en la sección de comentarios de la red social antes mencionada.
La foto generó ternura en los usuarios de Facebook. Para muchos, la campaña fue bien pensada, pues usaron la situación que se vive por la pandemia en una sola imagen.