
Los perros de razas grandes y pequeñas a veces parecen unas verdades aspiradoras con patas, que son capaces de comer todo alimento que se les ponga delante y parecen que nunca se llenan.
Gracias al portal Wakyma, te compartimos algunos consejos de nutrición y hábitos alimentarios para tu mascota. ¡Toma nota!
El pienso es un alimento seco que comen los animales de granja. Lo primero que debes hacer es consultar con el veterinario de tu perro si es adecuado para tu engreído.
Si el especialista en la salud aprueba este alimento para tu mascota, puedes usarla para saciarlo mucho más rápido.
Lo mejor es que vayas acostumbrando poco a poco a tu animal a comer más despacio. Para ello, puedes comprar los dispensadores automáticos.
Cuando la comida es de alta calidad, tu perro estará más nutrido. Lo que debes hacer es consultar con el especialista en la salud de mascotas sobre el alimento para tu animal.
Lo ideal es que le brindes tu mascota la dosis diaria indicada de alimento. Recuerda que la alimentación es importante para que tu perro se encuentre saluable.
Si tu perro no se llena fácilmente, puedes optar por comida casero. No olvides consultar con el veterinario el alimento más ideal para él. No permitas que te conmueva esa mirada tierna o su ladrido.
Wapa, no olvides que los cuidados de tu mascota son importantes y debes llevarlo al veterinario cada cierto tiempo, ya que otras causas del hambre excesivo en perros se debe a enfermedades, parásitos, falta de actividad física, entre otros.