• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora historia de Zozo, el perrito que vista la tumba de su amo desde el 2014

Zozo visita todos los días al lugar donde fue enterrado su amo fallecido, se echa encima de la tumba y se queda ahí por horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conmovedora historia de Zozo, el perrito que vista la tumba de su amo desde el 2014
    Zozo visita todos los días al lugar donde fue enterrado su amo fallecido, se echa encima de la tumba y se queda ahí por horas.

    En las redes sociales encontramos muchos casos de perritos que con su amor incondicional siguen a sus amos a donde sea que vayan que nos han hecho derramar varias lágrimas. Es así que, ahora queremos contarte la conmovedora historia de Zozo, el can que visita todos los días la tumba de su dueño fallecido.

    Sin duda, la historia de Zozo es un claro ejemplo de que los animales pueden llegar a amar tanto a sus dueños que, a pesar de la muerte, este afecto que tienen hacia ellos se irá el día que ellos también fallezcan.

    Zozo era el mejor amigo de İsmail Öztürk, un hombre turco que falleció de manera inesperada, y toda la familia quedó devastada por su partida, incluyendo su fiel compañero de cuatro patas, informa el portal Infobae.

    wapa.pe

    Al paso de los días, la familia de del hombre se dio cuenta que Zozo era el que más había sido afectado tras la muerte de su amo, ya que se mostraba deprimido durante los últimos meses, por lo que trato de animarlo llevándolo a la tumba de İsmail Öztürk, Turquía.

    Desde entonces, cada día, Zozo y Zafer Öztürk, el hijo del difunto, visitan la tumba de İsmail, el cual fue sepultado cerca a la casa de la familia. Y cada día el perrito se acuesta en la parte superior de la tumba completamente inconsolable y muy triste.

    Según se relata, Zozo al parecer está muy desesperado por quedarse cerca de su humano, y esto provoca que el corazón de Zafer se rompe cada vez que ve a Zozo echado en la tumba triste.

    wapa.pe

    Esta conmovedora historia se ha convertido en viral de las redes sociales, ya que se muestra que el amor de un perro puede ir más allá de la muerte. Una historia muy parecida a Hachiko, un perro japonés de raza akita, recordado por esperar a su amo, el profesor Hidesaburō Ueno, en la estación de Shibuya incluso varios años después de la muerte de este.

    SOBRE EL AUTOR:
    La conmovedora historia de Zozo, el perrito que vista la tumba de su amo desde el 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY