Cargando...
29 Jul 2019 | 12:06 h

Perritos PNP no desfilaron en parada militar, pero hicieron increíbles demostraciones

Por segundoaño consecutivo, la policía canina no desfila en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Sin embargo, los perros y sus guías mostraron sus habilidades a cientos de peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los perros siempre se roban el show en Fiestas Patrias, estos canes de la Policía y de la Marina que participan en la Parada Militar. Antes del inicio del desfile, los guías de los canes se dieron un tiempo para mostrar a la prensa y ciudadanos que estaban en la zona, las habilidades de sus colegas de cuatro patas.

    En un espacio de la avenida Brasil, agentes de la PNP mostraron la interacción que tienen con los perros. Un policía se tendió en el suelo para hacer abdominales, mientras su perro le ayudaba en los ejercicios sosteniendo sus rodillas. ¡Realmente adorables!

    Los perros de la DEPPOLCAN también realizan un rol importante de defensa en casos de emergencia. Estos peluditos son obedientes e inteligentes, sólo necesitan escuchar la orden de su entrenador para que ataquen al sujeto sospechoso.

    La Unidad Canina Naval también tiene a sus perros muy bien entrenados. Odín es uno de ellos, bastante rápido para saltar la soga y hacer planchas. Su compañero se llama Spike, un can bulldog inglés que sabe contar números romanos y lo hace emitiendo la cantidad ladridos exactos al número que le muestra su guía.

    Cairo es otro perro muy inteligente, quién ha aprendido a izar el Pabellón Nacional. El teniente Franco Pisiani de la Marina de Guerra del Perú mencionó que a la fecha tiene 116 canes entrenados para sus cinco pelotones de seguridad, antiexplosivos, antidrogas, búsqueda y rescate.

    Wapa, si tienes perros en casa, te contamos que podrán asimilarse a la Unidad Canina Naval y recogerlos los fines de semana. Los canes aprendarán nuevas habilidades mínino en tres meses.

    Echa un vistazo al video de la policía canina:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista