Si estás pensando organizar una fiesta por Halloween y deseas lucirte sin gastar de más, te enseñamos esta magnífica receta que además de económica, es realmente sencilla de preparar.
PUEDES VER: ¿Preparando a tus niños para Halloween? Reemplaza los dulces por divertidos y saludables snacks [FOTOS]
La noche de brujas es el evento favorito de nuestros engreídos, así que no dudes en completar su alegría de lucir su mejor disfrás, preparando estas escobitas de queso como snack para todos sus amiguitos. Te enseñamos cómo.
En las siguientes líneas te compartimos una deliciosa receta por Halloween fácil y rápida de preparar. Atenta y toma nota.
12 unidades
Queso tipo "string" en barritas, palitos de mozzarella o un queso tierno
Palitos salados de aperitivo
Cebolla china
1. Lavar y secar bien la cebollita china, con suavidad. Seleccionar las piezas más frescas, flexibles y sin daños. Seleccionar también los palitos que permanezcan enteros y no se hayan roto en la bolsa. Cortar cada cilindro o barrita de queso en 2-3 porciones, de unos 4-5 cm de largo.
2. Con un cuchillo afilado de punta fina, practicar varios cortes longitudinales en una de las bases de cada cilindro, sin llegar del todo al otro extremo. Cortar tantas veces como sea posible para ir sacando las "cerdas" de la escoba.
3. Hacer un pequeño corte en el extremo superior para introducir un palito salado, con suavidad para no romperlo. Atar la cebollita alrededor de la escoba, cortando los extremos que sobren. Repetir con el resto de queso.
30 minutos